Google Chrome consume muchos recursos

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro compañero todas, desde mi punto de vista es mas rápido y mas anónimo pues no les envía información a los de Google como lo hace Chorme 😡 actualmente lo utilizo y me gusta mucho 🙂

Yo tenia el mismo problema de ustedes el Chome me bloqueaba todo y su clasico mensaje de Crash en los videos era un problema hasta que conocí a Super-Bird 😀
tiene navegador incógnito o no necesito?

Ya casi no lo uso y tengo 4gb de ram y me cunsumia muchisima ram yo soy de tener muchas pestañas abiertas ademas del hecho de ser de google no me da buena espina, google creo que ya tiene suficiente informacion de nosotros como para que tambien sepa hasta que webs visitamos y que hacemoa en ellas

Yo tiro con el chrome sin problemas en mi castaña de ordenador. Lo tengo siempre abierto con minimo 13 pestañas, usando aimp, viendo youtube, usando dreamweaver y cube node y ni se cae, ni nada. Se ralentiza todo el ordenador un poco, pero con 2gb de ram que se le puede pedir jajaja
Es un sobre mesa.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Yo soy de tener muchas pestañas abiertas y funcionando con varias extensiones y nunca un problema, siempre rápido hasta que ahora de repente le da por bloquearse de vez en cuando ,, habrá que echarle un ojo y limpiar algo jeje ,,,pero lo dicho muy contento con Chrome aunque nunca se cierran puertas a otros navegadores..

Es un Asus N53S Series con usb 3.0, grabadora bluray, 750 gb disco duro directx11, windwos 7 premium, con sonido "sonic master" con un sistema de potencia extra "que de momento no tuve que usar" y me costo 800 euros ya que lo habia pillado con una oferta del 30 o 40 % de descuento porque era el último.
Valia 1200 euros, pero eso si, tuve que pagarlo a plazos

Cuanto dinero te valió, que marca es, tienes una imagen me gustaría verlo :welcoming::welcoming:

Creo que el problema es de computador, a mi me anda muy bien 4 de ram 🙂

Amigo verifica las extensiones que tienes instaladas, borralas todas. Su es posible usa un programa de optimización como tune up utilities para liberar carga al procesador y a la ram. Sí tienes windows 7 debes tener mínimo 2 gb de ram sí no ira lento. Sí tu computadora es algo antigua habría que revisar sí el disco duro no tiene problemas, que también puede poner lento todo antes de colapsar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Hay que controlar la cantidad de extensiones, pero si abres muchas pestañanas nada mejor que tener 8GB de memoria 🙂

Tengo ahora mismo 16 pestañas abiertas y sin problema, aumenta un poco tu ram y veras como mejora la cosa, y quita las extensiones que no usas , deja solo las más importantes e imprescindibles.

Última edición:
Yo desde que salió he utilizado Chrome y me va de maravilla. Aunque consume bastantes recursos es mucho más rápido que el resto de navegadores.

Por cierto, yo tengo un ordenador con una i5 y 4Gb de RAM y Google Chrome me va a las mil maravillas.

Atrás