Venta Google Chrome FB MEGA Viral 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eclud Seguir

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google Chrome Extensión Mega Viral 2014

Hola betas... les traigo la gallinita de los huevos de oro, que nadie quiere revelar. Google Chrome Mega Viral Extensión 2014.

Para los que no lo sepan, con esta extensión se obtienen unos resultados enormes, pueden lograr miles y miles de personas online sin mucho esfuerzo. Y como todos saben, trafico = $$$.

-> Demo <-​
[video=youtube;cpTfZOhOqYQ]https://www.youtube.com/watch?v=cpTfZOhOqYQ[/video]​

Características:
1- Cuando el usuario instale tu Extensión, se le mandara a todos sus amigos online del Facebook un Mensaje, Link y Titulo de tu elección.

Por ejemplo si la persona que instalo la Extensión tiene 15 amigos conectados, se les mandara a esos amigos. Y cuando se conecten mas personas, de igual manera se les mandara a esas personas y así sucesivamente, a cuantas personas se conecten (una vez por persona).

2- Mensaje, Link y Titulo a mandar 100% modificable a tu elección.

3- Codigo 100% Open Source.

Precio: (quedan 8 copias con el valor de $50)
$50 USD Netos. (A las primeras 10 personas)
$75 USD Netos. (Precio normal después de las primeras 10 copias vendidas)
Se entregara, la extensión junto con un documento de texto el cual explica como modificar los datos que manda.

Preguntas frecuentes:
- ¿Es aceptada por Google Store? La mía fue aceptada... pero no me responsabilizo de nada.
8ce66c6829b6365f4149832ca2e1c4d9.png

- ¿Demo online? Por seguridad, solo se agrego el demo en vídeo.
- ¿Riesgo de baneo? Si, aun que es mínimo... si lo hay como lo hay en cualquier extensión de su tipo, por eso se recomienda usar blogger.
- ¿Que tan viral puede ser? Asta donde tu imaginación lo permita, ideate algo bueno y bum.​

Última edición:

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Porcentaje - 100%
105   0   0
[MENTION=7072]eclud[/MENTION] Me llevo la primera copia.!!! :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
¿Tienes algún demo? ¿Riesgo de baneo del dominio?

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 98.2%
110   2   1
Me imagino que el dominio es baneado en seguida por la seguridad de facebook?

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
70   0   0
Hmm aseguras con la venta que Google aceptará sin problemas la app en el store? ya que traté con varias apps de este tipo y siempre queda en revisión y de otra forma cuando lo aceptaron, me lo eliminaron muy rápido ni 10 min creo después del uso.

Mandame Demo si no habrá problemas con el Store por favor. :)

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
<u><a href="http://forobeta.com/member.php?u=7072" target="_blank">eclud</a></u> Me llevo la primera copia.!!! :encouragement:

Hmm aseguras con la venta que Google aceptará sin problemas la app en el store? ya que traté con varias apps de este tipo y siempre queda en revisión y de otra forma cuando lo aceptaron, me lo eliminaron muy rápido ni 10 min creo después del uso.

Demo:
[video=youtube;cpTfZOhOqYQ]https://www.youtube.com/watch?v=cpTfZOhOqYQ&feature=youtu.be&hd=1[/video]

- - - Actualizado - - -

Como cualquiera de su tipo... si hay riesgo de baneo... Se recomienda usar Blogger :encouragement:
En las pruebas asta la fecha no me la han baneado (3 días usándola), pero si las banean.

Publique el demo, y no aseguro nada. Este tipo de extensiones son muy pero muy beneficiosas, pero tienen su riesgo.

Última edición:

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
deja ver tu contador

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
deja ver tu contador
Colocar mi contador es la misma que publicar el "demo online" y por seguridad (que no la copeen) no se publicara, por eso se subió el vídeo. Saludos

- - - Actualizado - - -

Demo:
[video=youtube;cpTfZOhOqYQ]https://www.youtube.com/watch?v=cpTfZOhOqYQ&feature=youtu.be&hd=1[/video]

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0

contame como te despues dale? :D

- - - Actualizado - - -

adsense te banea por usar esto??

Lo compraria pero ahora me quede sin $$ , si lo seguis vendiendo mas adelante tratare de comprarlo :confused:

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
Ok y como se haria para que ellos instalen dicha extensión ?

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
70   0   0
Pero agregas la extension nada más como desarrollador en tu propio navegador, lo que yo quisiera es que pueda ser aceptado en Google WEB STORE de otro modo solo sería de tu uso y nadie más lo podría instalar para que se haga viral o no?
acá una captura de algunas app de igual funcionamiento -> Screenshot by Lightshot
por eso quiero saber si el tuyo funcionaria bien aquí :confused:

Colocar mi contador es la misma que publicar el "demo online" y por seguridad (que no la copeen) no se publicara, por eso se subió el vídeo. Saludos

- - - Actualizado - - -

Demo:

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
una foto del contador

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Porcentaje - 100%
105   0   0
Puedes agregarla a tu web man, con los códigos que facilita google para esto.!! :encouragement:

Pero agregas la extension nada más como desarrollador en tu propio navegador, lo que yo quisiera es que pueda ser aceptado en Google WEB STORE de otro modo solo sería de tu uso y nadie más lo podría instalar para que se haga viral o no?
acá una captura de algunas app de igual funcionamiento -> Screenshot by Lightshot

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0

- - - Actualizado - - -

Lo compraria pero ahora me quede sin $$ , si lo seguis vendiendo mas adelante tratare de comprarlo :confused:
Pues esto solo es para trafico, ya lo otro depende de como este tu wen, etc etc.
Eso ya depende de cada uno y sus métodos :encouragement:
A mi si me la aceptaron :encouragement:
una foto del contador
Ya comente del por que no lo coloco, saludos
Puedes agregarla a tu web man, con los códigos que facilita google para esto.!! :encouragement:
Ya se comento del por que no se coloca la web, saludos

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
Ahora facebook dice que tiene adware las extensiones estas, tiene ese problema tu extension? y por otro lado aparte del mensaje privado hace algo mas? no se enviar publicidad al muro... o algo asi?

Un saludo

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Ahora facebook dice que tiene adware las extensiones estas, tiene ese problema tu extension? y por otro lado aparte del mensaje privado hace algo mas? no se enviar publicidad al muro... o algo asi?

Un saludo

No me la han marcado como virus y pues tu eliges que mandar en el mensaje, saludos

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
No me la han marcado como virus y pues tu eliges que mandar en el mensaje, saludos

Pero el mensaje se envia siempre por chat? hay mas opciones? ya que me estan programando una para publicar en el muro de la gente... pero si la tuya tiene esa opcion... me ahorraria trabajo

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Pero el mensaje se envia siempre por chat? hay mas opciones? ya que me estan programando una para publicar en el muro de la gente... pero si la tuya tiene esa opcion... me ahorraria trabajo

Solo se manda por chat a los usuarios online :encouragement: es mas seguro, menos riesgo. Saludos

- - - Actualizado - - -

2 Vendidas, quedan 8 al precio de $50.

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
me interesa, guardame una copia porfa para mas tarde :D vivo en Republica dominicana aqui son las 5:40am ire a dormir espero tu mensaje

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0

deja ver tu contador

- - - Actualizado - - -

una foto del contador

Un saludo

me interesa, guardame una copia porfa para mas tarde :D vivo en Republica dominicana aqui son las 5:40am ire a dormir espero tu mensaje

Copia apartada :encouragement: que descanses, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.