Aguila SEO
Lambda
Social Media
Verificado
esperando review para animarme a comprarla
me puedes enviar el demo por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hmm aseguras con la venta que Google aceptará sin problemas la app en el store? ya que traté con varias apps de este tipo y siempre queda en revisión y de otra forma cuando lo aceptaron, me lo eliminaron muy rápido ni 10 min creo después del uso.
Mandame Demo si no habrá problemas con el Store por favor. 🙂
El demo esta en el vídeo, saludos.esperando review para animarme a comprarla
Hola, estare conectado toda la tarde :encouragement:te compro 1 cuando este hablame para enviarte el dinero
Es un riesgo que se toma en todas estas apps, por eso se usa Blogger :encouragement:Ese es el problema, que google acepte la extencion, por que esa no es la primera bez que la beo, y ya la eliminaron, las otras que e visto y no vuelto a ver mas.
En el mismo día, saludosEn cuanto tiempo te la aceptaron en el Store?
:encouragement:espero también review para animarme 😀
Con usted es la 3cer venta :encouragement: ya le mande mi paypal, saludosme llevo la primera compra enviame tu paypal por mp
Ese es el problema, que google acepte la extencion, por que esa no es la primera bez que la beo, y ya la eliminaron, las otras que e visto y no vuelto a ver mas.
:encouragement:
Con usted es la 3cer venta :encouragement: ya le mande mi paypal, saludos
No es por desvirtuar este tema pero, esto que dices es cierto, ya lo explique en este otro hilo http://forobeta.com/facebook/353496...aw-maxivo-facebook-2014-a-20.html#post2862943
mp enviado.
Para responder estoy yo, que el tema de la venta es mio. Y dicha captura ya fue mostrada. Saludos
Podrias enviarme por MP o por el hilo una captura de tu contador en linea, Osea usuarios en linea.
Saludos y a la espera :encouragement:
Hola amigo, ya se comento el por que no coloco esos datos, pero mira te diré algo. Cada persona con la extensión tendrá sus propios métodos de viralizarla y por ende sus propias personas online, no tiene da que ver cuantos mantenga yo. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.