Doom8
Gamma
Verificación en dos pasos activada
mp enviado, se de gente que si la tiene pero no la venden...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veamos si alguien se anima a darte esos datos :encouragement:Alguien puede dar un buen review y poner alguna captura, por lo menos de analytics o algo para ver si funciona ... :encouragement:
mp enviado, se de gente que si la tiene pero no la venden...
Me interesa, pero voy a esperar un review de los que la compraron
Contestando...MP Enviado, esperando respuesta!
E vendido 7, saludosAmm, nadie la ha comprado ? no vi ningun review 🙁
No es ningun problema... así funciona la extensión. Toma la imagen del perfil al que se le manda... y si, facebook la toma como virus después de un cierto tiempo... pero como te explico, eso pasa ya despues de todo, ya que se fue infectado y spameado...yo la compre pero no logre subirla al store, aparte ahora la pude ahcer funcionar en modo desarrollador y funciona pero en la imagen que tiene que salir del link no sale, sale la imagen que tiene tu contacto en el perfil, espero respuestas del vendedor para solucionar problema.
- - - Actualizado - - -
otro detalle facebook me detecto que tenia el script instalado y me pide que pase su antivirus para desinfectar la cuenta...
Efectivamente, se debe tener en la store para poder infectar.Yo tmb lo compre sin embargo es necesario y totalmente obligatorio tener el script subido a Google Store. Si no ésta subida ahí nadie podrá instalarlo, y si instalas la aplicación en modo desarrollador cuando inicies el navegador te saldrá un aviso de que tienes una aplicación dudosa y se desactiva automáticamente.
En pocas palabras es necesario tener la extensión subido a Google Store o de lo contrario no funciona nada.
Salu2! :hello:
Contestado :encouragement:Te envie privado [MENTION=7072]eclud[/MENTION] me interesa la extension! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.