Google chrome no carga

Juan316 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Google chrome me abre algunas páginas, pero no todas que pasa , ya probé e intente todo. Ya no se qué hacer . Ayuda

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Te sacaste la duda de que si es tu conexión usando algún otro navegador? como firefox o maxthon?. Empeza por ahí.

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Ya lo probé con internet Explorer y sí jala muy bien . Es chrome el de la bronca. Ya hice lo de la compatibilidad , proxis , eliminar e instalar chrome , cheque sí tenía virus, y nada no funciona , ya no se qué hacerle . Y andaba jalando bien

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ya lo probé con internet Explorer y sí jala muy bien . Es chrome el de la bronca. Ya hice lo de la compatibilidad , proxis , eliminar e instalar chrome , cheque sí tenía virus, y nada no funciona , ya no se qué hacerle . Y andaba jalando bien

Instala Chromium y revisa si te pasa lo mismo

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Anda medio raro el Chrome últimamente, a mi me bloquea los videos de youtube incrustados en mi web y no me muestra todo lo que incluye.. paso a paso pienso irme a adaptando a firefox........

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
En ocasiones me pasa lo mismo, pero sólo con blogs de Blogger :distant:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
A mi me paso que siempre se quedaba cargando y nunca entraba a cualquier web, la unica solucion fue formateando mi pc por que por mas que volvia a instalar chrome no funcionaba.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ese sí me funciono , me quédate con el , es parecido , no sabía de el . Gracias bro

Chromium es la base de todos los navegadores parecidos a Chrome, o sea Chrome, Maxthon, Opera, son el mismo Chromium pero los programadores les meten más cositas para que parezca más bonito y supuestamente para que mejore

Yo lo estoy usando ahora mismo en MAC porque los otros me consumían mucha memoria

Es un "Chrome" desnudo, jajaaa...

El otro que puedes usar, que sí es Chrome, pero que le han eliminado toda la porquería para espiarte, es SRWARE IRON
SRWare Iron - The Browser of the Future

lo mejor de SRWARE es que como no está enviando información en segundo plano para espiar lo que haces es mucho más rápido que Chrome (y como te digo es el mismo Chrome)

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 14:44 ----------

Acá explican las diferencias entre Chrome y SWare Iron
SRWare Iron - The Browser of the Future
(por cierto para videos como en Youtube va sensacional)

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 14:50 ----------

También tienes 301 Moved Permanently

Es Chrome pero con más cosas... yo lo detesto, pienso que le "sobran" cosas... en vez de ayudarte te fastidian...