google chrome no se ve edito bien

  • Autor Autor beto 10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto 10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
perdon por el tema no se si vaya aqui y no se komo se escribe google el navegador xD lo acabo de instalrr y me encanta super veloz y carga todo mucho mas rapido solo un problema en los foros no puedo usar el editor MEJOR osea cuando boy a crear un post miren en firefox me sale asi:
24zcal0.jpg


y en google asi:
25jcgtk.jpg


ay alguna forma de congifurar para que salga igual que el firefox quiero k kuando ponga un EMOTICON por ejemplo no salga el codigo si no la carita desde antes que lo poste se lo agradeceria mucho
 
La razon del porque en google chrome no se ve ese icono es porque este navegador no soporta el editor avanzado WYSIWYG.

La razon del porque no, es porque en los navegadores existen codigos que en los demas no se pueden utilizar o no funcionan.
Por ejemplo aveces vez paginas que dicen usa firefox para una mejor visualizacion o usa solamente IE para ver el contenido, etc.
Y el editor avanzado WYSIWYG en google chrome es uno de esos casos.

En resumen no hay nada que se pueda hacer al respecto.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=128099

Saludos.
 
aww es que me encanto este navegador pero sin el editor creo que no lo usare, ojala en versiones futuras lo pueden integrar
 
Atrás
Arriba