¿Google Chrome o Egde?

• Autor Autor carriza01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carriza01

carriza01

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sé que podría sonar descabellada la pregunta, pero comencé a trabajar desde casa y noté que con Google Chrome la PC me iba demasiado lenta, se quedaba pegado, no reaccionaba, así que decidí ver el rendimiento de los programas y estaba consumiéndome casi toda la ram, visto lo visto decidí probar Egde y no se me queda ni un poquito trabado, ¿ustedes qué prefieren? ¿Tienen algún consejo?

Hola [MENTION=192925]carriza01[/MENTION],

Sí, es un poco descabellada tu pregunta...
Usa el que mejor te funcione en tu PC...
Intenta desinstalar y reinstalar chrome...

También, podría ser hora de renovar...
Sea tu Windows, tu PC o agregar memoria...
Eso tendrás que resolverlo tu misma/o...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Te recomiendo Mozilla developer edition :encouragement:

Si Chrome no va como debería siento que la mejor alternativa es OPERA, a titulo personal te lo recomiendo es igual o mejor "Salvo por las traducciones" El navegador no las incluye.

El mejor es el Chrome lo único malo es que se traga la memoria RAM en tu caso ya que se te pone lenta la PC es que tiene muy pocos requerimiento ya sea poca memoria, procesador ETC deberías optar por Firefox en tu caso te lo recomiendo. :encouragement:

Sin duda Chrome, Chrome me consumía mucha Ram lo que hice fue que agregue mas Ram y Reinstale Windows y me va de lo mejor, pero puedes optar por Opera que es casi lo mismo solo que no hay traducción :encouragement:

Vaya que descaballez la tuya jeje mi consejo es que pruebes todos los navegadores, experimenta con todos para que veas por ti misma cual elegir yo uso todos pero + chrome porque me facilita la vida en algunas cosas pero no por ello es el mejor o mi favorito

Yo prefiero chrome porque es mas completo.

edge es un mutante que se quedo entre IE y un IE intentando se rmoderno... Nada eficiente...

Depende cuanta RAM tengas. Normalmente con 4GB no deberia haber problema. Yo tengo 4GB de ram y chrome me va perfecto (con varios programas abiertos incluso) pero ya si tenes 1GB o 2GB la cosa cambia...

La mejor alternativa es Opera, a mi parecer. Pero si edge te es comodo, pues usa ese.

No hay uno mejor que otro, todo depende que necesidades tenés.

Sin lugar a las dudas, Google Chrome es el mejor navegador.

El mejor es el Chrome lo único malo es que se traga la memoria RAM en tu caso ya que se te pone lenta la PC es que tiene muy pocos requerimiento ya sea poca memoria, procesador ETC deberías optar por Firefox en tu caso te lo recomiendo. :encouragement:

Tengo 4 gb de ram, no debería andar lento :S

4 de ram se quedó desfasado hace mucho :c

yo tengo tambien tengo 4 de ram y se pone lento despues de abrir muchas ventanas y navegadores, y el disco duro se llena siempre cada dia mas :ambivalence:

En estos tiempos 4GB es muy poco ya que por tener la computadora encendida te consume memoria RAM y si tu tarjeta de vídeo no es tan buena créeme que el sistema coje memoria prestada para darle mejor rendimiento y hablando del Google Chrome 4GB se lo consume como si nada :welcoming:

El problema es cuantas extensiones tienes en el Chrome que te pueden volver lento el navegador. Te recomiendo quite las extensiones que no utilices y en lo posible no abras muchas pestañas a la vez, eso ayuda a estar más rápido el navegador.

En mi caso utilizo como alternativa el nuevo Firefox Quantum.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Un PC usando un navegador normalmente anda entre 2 a 2,5 GB de RAM (adicionando la memoria ram para el sistema Operativo) con 20 pestañas abiertas en simultaneo.
Quizas el problema no sea El navegador si no lo mal optimizado que esta el sistema, los programas en segundo plano, el disco duro sin desfargmentar, etc.

Atrás