venxtv Gamma 9 Nov 2016 #1 Saludos a todos, Les comento esta pequeña duda que tengo con google Chrome desde hace unos dias me muestra esto no se por que y no me deja ver algunas paginas que debo hacer?
Saludos a todos, Les comento esta pequeña duda que tengo con google Chrome desde hace unos dias me muestra esto no se por que y no me deja ver algunas paginas que debo hacer?
Richsystem Delta Verificación en dos pasos activada 9 Nov 2016 #2 Esta info te debe servir de algo https://support.google.com/chrome/answer/142064?hl=es-419 En si el problema que tienes es con el complemento de Flash.
Esta info te debe servir de algo https://support.google.com/chrome/answer/142064?hl=es-419 En si el problema que tienes es con el complemento de Flash.
DIGITALAWEB Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Nov 2016 #3 Te sale eso por que e contenido en flash y necesitas descargar el complemento para poder reproducir.
byboss Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Nov 2016 #4 Que raro no había visto , supongo flash ha pasado a la historia.
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Nov 2016 #5 A mi me aparece tambien cada cuando pero solo es cuestion de actualizar la pagina para que el contenido en cuestion cargue nuevamente... al menos en mi caso
A mi me aparece tambien cada cuando pero solo es cuestion de actualizar la pagina para que el contenido en cuestion cargue nuevamente... al menos en mi caso
K Knightdragon Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2016 #6 Solo tienes que tener instalado flash, o instalar la nueva versión.
futgolporsiempre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2016 #7 ahí mismo te informa que debes hacer! 🙂:encouragement:
nicocuervo Curioso Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2016 #8 Debes actualizar la versión o descargar flash , después de hacer esto google chrome funcionará correctamente.
Debes actualizar la versión o descargar flash , después de hacer esto google chrome funcionará correctamente.
J Josh300 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2016 #9 Ese problema suele aparecer cuando no tienes instalado flash player o no esta actualizado...instala reinicia y nos cuentas!
Ese problema suele aparecer cuando no tienes instalado flash player o no esta actualizado...instala reinicia y nos cuentas!