Google cleaning YouTube accounts update - Be aware!

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo impago
Zeta
Hola un saludo, por ahí escuche esta mañana que google anda haciendo limpieza masiva de nuevo, canales y cuentas de google mas, asi que no se sorprenda, por eso, Ya 4 canales mios estan eliminado por actividad sospecho. saludos. 😕

me eliminaron dos quien sabe por que

Ami me eliminaron la mía y no entiendo porque? 😡

No me eliminaron ninguno todavía, pero tengo demasiados canales abandonados...los llamo canales basura, porque solo son vídeos basura.

Cada tanto pegan una barrida. Desempolvan los servidores más potentes y le dan duro a los algoritmos más bravos.

Y que sigan, que no paren. Barrer la mierda viene bien de vez en cuando.

¡Genial! :encouragement:

Esta bien estas cosas , pero seguro que la lían con algún canal

A ver que pasa con todo esto! si realmente no van a posicionar solo a los grandes de YT.. que es lo que pasa y eso para mi no es premiar-..

Esta bien google i love, que sigan así!!!

Esto lo comente hace tiempo y alguno me rebatió y decía que no era verdad. A final el tiempo...

Adivinen que :

Jukin Media, si se paso de pendej. Porque se tomaron la molestia de ver cada vídeo mio obviamente manual y que me cagaron 3 vídeos.

En el reclamo decía:
-------------------------------
Contenido audiovisual
Detectado manualmente
------------------------------
Y mas abajo el reclamante, la porqueria de Jukin Media.

😡😡😡😡😡😡

Estos pendej se adueñan de los vídeos funny como si fueran de ellos.

Adivinen que :

Jukin Media, si se paso de pendej. Porque se tomaron la molestia de ver cada vídeo mio obviamente manual y que me cagaron 3 vídeos.

En el reclamo decía:
-------------------------------
Contenido audiovisual
Detectado manualmente
------------------------------
Y mas abajo el reclamante, la porqueria de Jukin Media.

😡😡😡😡😡😡

Estos pendej se adueñan de los vídeos funny como si fueran de ellos.

Y sí eran tuyos los vídeos?

Muchos canales con temática Fail, Funny, etc, están asociados a esa network. Otros simplemente licencian sus vídeos con ellos. Así que si subes un vídeo gracioso ccon tendencia viral, y que no sea tuyo, es muy probable que te llegue un reclamo por parte de esa network.

Por eso te pregunto. Realmente eran tuyos los benditos vídeos? Si en verdad son tuyos puedes apelar ante YouTube y mostrarle pruebas que tú mismo grabaste ese contenido, etc.

Eso esta bueno para los que hacemos contenido original así rinde mas el $ de los anunciantes 🙂

Eso esta bueno para los que hacemos contenido original así rinde mas el $ de los anunciantes 🙂

Por mas original que sea el contenido si tu temática y región es mala no vas a ganar mas, en el momento que yt elimina canales hay 3 millones de canales nuevos.

Atrás