Google cleaning YouTube accounts update - Be aware!

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mas original que sea el contenido si tu temática y región es mala no vas a ganar mas, en el momento que yt elimina canales hay 3 millones de canales nuevos.

Muy cierto, incluso teniendo contenido original y de calidad es complicado ver los billetes. Conozco a un amigo que se dedica a subir gameplays (temática mega saturada). No es el típico chaval de 13 años subiendo minecraft, el tipo le pone empeño a lo que hace y lo hace muy bien en mi opinión. No voy a decir cuáles son sus ganancias pero me comentó el otro día que ganaría más pidiendo limosna en la calle 😕

Muy cierto, incluso teniendo contenido original y de calidad es complicado ver los billetes. Conozco a un amigo que se dedica a subir gameplays (temática mega saturada). No es el típico chaval de 13 años subiendo minecraft, el tipo le pone empeño a lo que hace y lo hace muy bien en mi opinión. No voy a decir cuáles son sus ganancias pero me comentó el otro día que ganaría más pidiendo limosna en la calle 😕

Decile a tu amigo que una buena estategia es bajar demos de juegos nuevos que entre a los sitios de las miles de empresas que lanzan juegos buenos y malos y que pida demos de los últimos y que envie links de su canal a la empresa a el y a la empresa le sirven

Y sí eran tuyos los vídeos?

Muchos canales con temática Fail, Funny, etc, están asociados a esa network. Otros simplemente licencian sus vídeos con ellos. Así que si subes un vídeo gracioso ccon tendencia viral, y que no sea tuyo, es muy probable que te llegue un reclamo por parte de esa network.

Por eso te pregunto. Realmente eran tuyos los benditos vídeos? Si en verdad son tuyos puedes apelar ante YouTube y mostrarle pruebas que tú mismo grabaste ese contenido, etc.

Pues no eran míos y no sabia que ellos era propietarios, segun se esos videos tienen otros dueños que son personas naturales.

Pues no eran míos y no sabia que ellos era propietarios, segun se esos videos tienen otros dueños que son personas naturales.

No te pongas mal, es la lucha de cada dia y son los riesgos que se corren, varia en otras tematicas y fijate como se gana, acepta el reclamo o borra el video, a junkin no se las apeles porque va a strike seguro te lo dijo por experiencia

Youtube y las empresas ya tiene convenio como vevo, para que lo original salga por muy bueno que sea es difícil todo el mundo sabe que german tiene convenio con youtube y muchos mas youtubrs solo es de investigar.

Es que de hecho los dueños sí son personas naturales como tú dices. El detalle está en que esas personas licencian sus vídeos en esa empresa, entonces cuando te llega un reclamo es por parte de Jukin Media, la cual básicamente funge como intermediaria en esas cuestiones.

aqui los unicos que se preocupan son los clonadores de canales y que copian a todo el mundo.
se les va acabando la mamadera como suelen decir por aqui.
aunque es bueno que eliminen canales sin ningun tipo de contenido util, eso le hara bien a youtube.

A mi me metieron otro strike, diciendo que incito a la desnudes y no es cierto 😕

aqui los unicos que se preocupan son los clonadores de canales y que copian a todo el mundo.
se les va acabando la mamadera como suelen decir por aqui.
aunque es bueno que eliminen canales sin ningun tipo de contenido util, eso le hara bien a youtube.

Tee meteria un dislike , pero tienes razon :ambivalence:

Bueno al menos durante ese tiempo le pude sacar jugo. :witless:

- - - Actualizado - - -

No te pongas mal, es la lucha de cada dia y son los riesgos que se corren, varia en otras tematicas y fijate como se gana, acepta el reclamo o borra el video, a junkin no se las apeles porque va a strike seguro te lo dijo por experiencia

Gracias compañero tu si me comprendes, casi les meto una apelación a esos recontra... pero me aguante y recordé las viejas experiencias de los demás, como tu comprenderás xD.

Ahora entiendo porque dicen estos son los riesgos acostúmbrate. Al menos el tiempo que duro me saque algo del cual me ayudo mucho :encouragement:

Tee meteria un dislike , pero tienes razon :ambivalence:

Bueno al menos durante ese tiempo le pude sacar jugo. :witless:

- - - Actualizado - - -

Gracias compañero tu si me comprendes, casi les meto una apelación a esos recontra... pero me aguante y recordé las viejas experiencias de los demás, como tu comprenderás xD.

Ahora entiendo porque dicen estos son los riesgos acostúmbrate. Al menos el tiempo que duro me saque algo del cual me ayudo mucho :encouragement:

Siempre para adelante

Siguen borrando canales y lo peor es que en cuentas nuevas las borran a las horas.

de mis canales antiguos solo fueron 4 bueno ojala paren ya

Me he fijado que los canales antiguos hay menos problemas pero los nuevos andan como perros, si tus videos duran mas de 15 minutos hay problemas, muscleman no todos mis canales fueron borrados pero los nuevos es una masacreeeee!

Siguen borrando canales y lo peor es que en cuentas nuevas las borran a las horas.

Son canales serializados? Ej para recordar claves y mails yo pongo 1sarlanga@gmail.com clave sarlanga1 y asi 2sarlanga clave sarlanga2 esos son los mas perjudicados. Oviamente todos con contenido con derechos que uso para enviar trafico, estoy esperando que pase el 15 y voy a empezar a trabajar desde wifis de shoopings y lugares asi reseteando mi computadora.

Si te eliminan el canal youtube (el mío tiene strikes hace como 8 años, pero eliminé los videos, y se quedó así)
, también te cierran el adsense ? :ambivalence:

Woooow 16 ??? 😱

Jaja si 16 mucho tiempo y trabajo perdido pero hay que seguir, son las reglas de este monstruo llamado google

- - - Actualizado - - -

Si te eliminan el canal youtube (el mío tiene strikes hace como 8 años, pero eliminé los videos, y se quedó así)
, también te cierran el adsense ? :ambivalence:

Hay casos en que si te bloquean la monetiza en un canal te la bloquean en adsense por 6 meses. Usa Network si no trabajas con material original

No, son cuentas hechas por mi o bien compradas en diferentes fechas de creacion! :sorrow:

Yo uso cpa ojala no me eliminen mi canal da algo de ganancias.

Atrás