blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo envie un disavow a Google en Marzo, creo que fue mala idea, alguno mas utiliza esa opcion para comparar resultados ?
😕 Por que de dos paginas que tengo a la que le mande el disavow con muchos enlaces basuras y seguro seme fue uno que otro bueno solo esa pagina cayo, otra subio un 10%, la otra cayo un 50%, y las dos les trabajo igual, nada de enlaces artificiales, si tiene algun enlace es natural. carga rapida, notificaciones push ambas, publicidad. todo igual la verdad, no tendria sentido que una si y la otra no.por que dice que fue mala idea?
Esto parece una montaña rusa 😵
google se esta tambaleando todavía?
google se esta tambaleando todavía?
jjjjjjjjj
Google esta todavía trabando en las Serps
En mi casa baja, baja y baja. Las poquísimas long tail que había subido ahora se van a tomar por c**o. Es desesperante.Todavía sube y baja?
No te sofoques EliEn mi casa baja, baja y baja. Las poquísimas long tail que había subido ahora se van a tomar por c**o. Es desesperante.
Yo he perdido también el 70% del tráfico con su correspondiente 70% en ganancias o más. Estaba emocionado porque desde enero tengo un sueldo para vivir cómodamente en España con mis webs y viene google y me manda al infierno. 😡 **** google
Tenía una web top en su nicho con unas 3 mil visitas al día. Los primeros días me la bajó a 1.500. Luego ha estado en 2.000, luego 2.500. Y hoy, justamente a mitad del día ya va por 2500. Es decir, que la proyección de hoy está en torno a 4.000-5.000, por tanto después de caer un un 50% los primeros días, parece que la subida la va a hacer crecer un 50%. Pero bueno, aún queda bastante.
¡Ojalá se te mantenga! ¡ánimos!Tenía una web top en su nicho con unas 3 mil visitas al día. Los primeros días me la bajó a 1.500. Luego ha estado en 2.000, luego 2.500. Y hoy, justamente a mitad del día ya va por 2500. Es decir, que la proyección de hoy está en torno a 4.000-5.000, por tanto después de caer un un 50% los primeros días, parece que la subida la va a hacer crecer un 50%. Pero bueno, aún queda bastante.
Decepción total...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?