Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Bueno chicos yo en mi caso y gracias al usuario Sam40 que me ha analizado mi dominio, he aprendido una cosa en referencia a el y del problema que me ha pasado con el nuevo cambio de google.
Mi nicho es de Remedios y Temas de Salud cosa que con el problema que tenemos ahora mundial sobre la pandemia es normal que me afectara.
Al ser una temática complicada y seria no avalada por profesionales o médicos es como si no existiese mi dominio lo han borrado del mapa.
Dudo mucho q pueda recuperar el tráfico.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Bueno chicos yo en mi caso y gracias al usuario Sam40 que me ha analizado mi dominio, he aprendido una cosa en referencia a el y del problema que me ha pasado con el nuevo cambio de google.
Mi nicho es de Remedios y Temas de Salud cosa que con el problema que tenemos ahora mundial sobre la pandemia es normal que me afectara.
Al ser una temática complicada y seria no avalada por profesionales o médicos es como si no existiese mi dominio lo han borrado del mapa.
Dudo mucho q pueda recuperar el tráfico.

Tengo la impresión de que no solo ha afectado a esas temáticas, sino a todas (en tu caso las sepulta). Google está priorizando sitios grandes, de muchos años y de marca. No importa si atacan la intención de búsqueda con éxito... Lo que les importa ahora es que la información es "seria y cierta".
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Tengo la impresión de que no solo ha afectado a esas temáticas, sino a todas (en tu caso las sepulta). Google está priorizando sitios grandes, de muchos años y de marca. No importa si atacan la intención de búsqueda con éxito... Lo que les importa ahora es que la información es "seria y cierta".
Lo mio como es de amarres de amor no tiene sentido hacer nada porque google se ha cargado a todas.... aunque cree otro dominio pasaria igual
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Yo trabajo con esoterismo y al igual que los amarres, horóscopos y temáticas similares están sepultadas, en mi caso con trafico promedio de 1.200 personas por día y ahora que no alcanza las 50 por día jummm que esperanzas :(
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Esto que nos hace Google es algo crónico. Yo desde el 2012 que no fallo una actualización, todas me pegan y todas me joden los sitios. Esta última serie de actualizaciones viene desde el 2018, y desde entonces a mi me va quitando tráfico. Tengo un sitio de interpretación de sueños que tenía 30,000 visitas diarias y con cada actualización nueva me tumba visitas, con esta última actualización ya va quedando en menos de 2,500 visitas diarias, y veo cómo diarios y periódicos, que ahora se dedican a escribir sobre cualquier tema porque se han dado cuenta que Google los adora, van ocupando las primeras posiciones.

Y por el lado opuesto tengo un sitio de juegos flash, de esos que antes estaban de moda, que acaba de aumentar el tráfico, de 500 visitas diarias a 2,000, esto no tiene sentido, ese sitio lo tengo abandonado desde hace 3 años, muchos de los juegos ni siquiera funcionan.

Y respecto a las temáticas, me ha tumbado de todo: salud, educación (artículos escritos por profesores), biografías (artículos escritos por profesores), historia (artículos escritos por profesores), animales, ecología, etc. Entiendo los de salud, porque esto ya se sabía, desde el 2018 G estaba tras los sitios que ellos denominan: Your money or your life (YMYL), esto es salud, finanzas, etc.

En todos estos años he hecho todo tipos de cambios en los sitios para tratar de recuperar las pérdidas, he seguido cuanto tutorial y consejo he encontrado en Internet, y NADA ha funcionado. Parece que una vez G te golpea el sitio, no hay nada que hacer, él sólo se recupera o se sigue hundiendo.

Lo único que me queda claro es que eso de resolver la intención de búsqueda es el nuevo cuento de Google para justificar que pone y quita lo que le da la gana, total, ellos son los dueños del circo y pueden hacer lo que quieran.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
La intención de búsqueda es lo ultimo que ha mejorado Google en esta actualización. Si todo esto queda así tal cual, yo la llamaría la actualización de Autoridad. Sitios web de más de 6 - 7 años con se han empoderado en el Top10, importa una mierda si con justicia o no pero están allí. He visto varias web que tienen más de 10 años y se nota que con mucho tiempo sin actualizar contenido, también veo que hay sitios relativamente nuevos 12-18 meses colarse en los Top3 y con un contenido que tú entras y sales a los segundos (Demoran en cargar una barbaridad y tienen párrafos de por lo menos 10 lineas que lo ves y quieres salir corriendo).
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
La intención de búsqueda es lo ultimo que ha mejorado Google en esta actualización. Si todo esto queda así tal cual, yo la llamaría la actualización de Autoridad. Sitios web de más de 6 - 7 años con se han empoderado en el Top10, importa una mierda si con justicia o no pero están allí. He visto varias web que tienen más de 10 años y se nota que con mucho tiempo sin actualizar contenido, también veo que hay sitios relativamente nuevos 12-18 meses colarse en los Top3 y con un contenido que tú entras y sales a los segundos (Demoran en cargar una barbaridad y tienen párrafos de por lo menos 10 lineas que lo ves y quieres salir corriendo).
Ahora todos a comprar enlaces y en la siguiente update iran contra la compra de enlaces😂😂😂 son asi de cabrones
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Un ejemplo de lo que me ha pasado. Ayer veo una ligera mejora, espero que se estabilice.

9d03113d-43a4-4d22-855b-be374df2e607.png
 

Dregori

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
113
Holas, como van hoy siguen en baja? (Netamente mis webs siguen igual ya no bajan pero ahí se estancaron al bajón que dio Google) alguien sabe si ya terminaron las actualizaciones quiero hacer experimentos :S
 

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
243
Con Google hay que jugar sucio y tener varios frente abiertos. Si te la juegas a una carta, sabes que te llegará el día que te tocará.

Para Google lo que hoy es blanco, mañana es negro.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
sshot-5.jpg


Alguien me explica si esto es bueno o malo hacen dias estaba en 9.6
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Ver el archivo adjunto 269445

Alguien me explica si esto es bueno o malo hacen dias estaba en 9.6

Significa que en la temática de tu web aun hay movimientos, cuando este en promedio 2 ya estará estable.
En una de mis webs la cosa está así, las KW no paran de moverse ni siquiera están estables por un día completo.

2020-05-20 15_58_55-Greenshot.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba