Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Que en todos los países se estén quejando es buena señal, eso significa que podrán recular y ver que lo que hicieron no responde a la intención de búsqueda. Si solo se quejaran unos cuantos sería más complicado, pero la unión hace la fuerza, estoy convencido de que así no podrá quedar y veremos nuevos movimientos en breve. Eso si, por ejemplo mi web de esoterismo no le veo futuro, ni sé por qué ha caído el 90% porque algunas webs del sector no se han resentido...entonces no fue exactamente al sector, todo son dudas éste mes.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Screenshot_20200524_151107_com.android.chrome.jpg



A mí cada día mejor gracias a Dios
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Yo tengo una teoría "conspirativa", y es que Google le está dando más relevancia a los diarios (y todas sus revistas) para evitar las demandas con las que lo amenazan desde hace varios años. Google no quiere pagar en efectivo por el uso del contenido, entonces estará arreglando el pago a través de posicionamiento. Y si el diario o revista tiene Adsense, entonces sería una situación de ganar/ganar.

 

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
243
Yo tengo una teoría "conspirativa", y es que Google le está dando más relevancia a los diarios (y todas sus revistas) para evitar las demandas con las que lo amenazan desde hace varios años. Google no quiere pagar en efectivo por el uso del contenido, entonces estará arreglando el pago a través de posicionamiento. Y si el diario o revista tiene Adsense, entonces sería una situación de ganar/ganar.

Eso es un juego peligroso, si Google pierde calidad las personas al final usarán el buscador que de resultados más acorde.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es un juego peligroso, si Google pierde calidad las personas al final usarán el buscador que de resultados más acorde.
No vendria mal una alternativa a google
 

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
243
No vendria mal una alternativa a google
Recuerdo que antes de Google la gente usaba Yahoo y en pocos años Google ganó la batalla por la calidad de los resultados. Google ahora es el Rey pero al final los usuarios son los que eligen quién es el Rey.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recuerdo que antes de Google la gente usaba Yahoo y en pocos años Google ganó la batalla por la calidad de los resultados. Google ahora es el Rey pero al final los usuarios son los que eligen quién es el Rey.
Tal cual es como paypal, el que tenga el capital para hacer una buena alternativa , se lleva un gran trafico de usuarios que esta descontento con paypal

Todas son oportunidades
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
¡Vayámonos todos! Yo ya cambié de navegador preferido :cool:
bing.jpg
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
siempre en estas actualizaciones mis webs terminan en posiciones bajas y pierdo mucho trafico
Una pena que sea el buscador mas usado por que de bing no consigo trafico y eso que mande sitemap a bing pero da igual
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.003
Se están ahorrando millones con este update...:confused::confused::confused:. "Casualidad" que pase en este momento del virus, que todavia dure el baile y que sea en todos los paises....si metes a pinterest, facebook o twitter de primero no le muestras publicidad. La banca siempre gana y el pueblo pierde...
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Ninguna de mis páginas es una marca de renombre no un diario prestigioso y todas han salido bien paradas (menos una que ha perdido un poquito).

En otros updates muchos han ganado y yo salí perdiendo, esto es cíclico, unas veces se gana y otras se pierde, no hay que crear teorias conspiratorias porque se haya perdido en este update... ya vendrán otros y quizás salgan beneficiados, es así de simple en realidad. Solo que a todos nos fastidia cuando nos toca perder
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Acabo de mirar las visitas de ayer, y la mayoría de las webs han subido un 10% de visitas :p
 

ric89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
190
Todas mis webs de reformas y similares que subieron durante la actualización a primera página ayer bajaron y no posicionan ni para la segunda página de Google. En todas ellas la competencia es nula y las primeras posiciones son de webs muy generalistas.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Eso es un juego peligroso, si Google pierde calidad las personas al final usarán el buscador que de resultados más acorde.

Te propongo una prueba, sal a la calle y pregunta a tus vecinos que son usuarios sin idea de esto ¿ que buscador usarias aparte de google ?

Crees que te responderían o se quedarían con cara de " que esta hablando este tío " ¿ buscador... eso que es ? :eek::eek:

Ya propuse hace tiempo una solución para esto, pero no hay apoyo, a la gente le encanta quejarse, pero luego pelear gusta poco :( ( pelear en el buen sentido de la palabra ) Se trataba de poner un simple banner en todas tus paginas y por lo menos " intentar hacer algo y no ahogarte sin mover las manos " pero bueno... termine borrandolo porque algunos ignorantes hasta les resulto gracioso, que pena, pero es lo que hay.

Iba a decir un ejemplo coloquial que se usa por aqui, pero bueno lo dejo en " ajo y agua " que creo que eso lo entienden en todos los paises y no ofende a nadie :)
 

uszkodzony

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
199
Edad
36
En una de mis webs, de casi 1000 visitas diarias, ahora no llego ni a 100 🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba