r1004
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin entrar en detalle de las técnicas de diseño web para dispositivos móviles, os dejamos unos tips para optimizar el diseño móvil y mejorar en los resultados de búsquedas:
- No usar tecnología Flash.
- Evitar los pop-ups.
Yo también he quitado onesignal, sobre carga la web de scripts, influye en una experiencia de usuario nefasta, relentiza la página... En su día ya la quite de unas cuantas webs y me bajo la tasa de rebote 2-3% y con el paso de los meses subieron las visitas 25% pero llegó el confinamiento y a la mierda.. Al final también he quitado onesignal de las demás después de la penalización a ver que pasa..Acabo de quitar el popup de onesignal, a ver si eso tiene algo que ver...
¿Qué tipo de ventana emergente no penaliza?
ElPais debe trabajar duro ya que Google dice que el contenido es el Rey.Elpais, periódico muy conocido en España. Más de 12.000 enlaces de ips únicas apuntando al sitio, gráfica:
Ver el archivo adjunto 291529
Yo creo que nadie entiende nada. No hay criterios ahora mismo. Quizás la multa que le cayó a google, de alguna manera se está pagando entre los webmasters... otra cosa no veo. En casi 20 años en el sector nunca había visto algo así, que caigan webs pequeñas aún se puede entender pero elpais? Y como esa miles... O la multa o el covid, o las 2 cosas... pero ésto no tiene ni pies ni cabeza xD
Sigue Pinterest metiéndose en primeras posiciones...
Cierto es.Ya había estado bajando de posiciones y nuevamente está en casi todos lados en top 5 en todas las variedades de sus dominios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?