Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo todavia no entiendo o no me cuadra es como google toma la canibalización vs la busqueda con la respuesta directa en un blog.

Es decir, si yo hago un articulo x cada pregunta de zapatillas adidas, esto es canibalizar o no? Y segun muchos es perjudicial para el SEO.
Pero a la vez ese articulo en concreto le esta dando la respuesta sin rodeos al usuario que busca esa "cosa" en especifico.

Y ojo que tengo un blog con un articulo principal y cree otra pregunta en especifica (canibalizar) y ambos me atraen visitas, diría que este segundo mucho más.

yo corregi la canibalizacion y me fue bien.. pero cada nicho.. pues supongo que es distinto

Desde ayer he visto que en varios de mis sitios las KW están recuperando muchísimas posiciones pero aun no se ve reflejado en casi nada en cuanto a tráfico... A seguir esperando.

Desde ayer he visto que en varios de mis sitios las KW están recuperando muchísimas posiciones pero aun no se ve reflejado en casi nada en cuanto a tráfico... A seguir esperando.
Me pasó lo mismo ayer, espero pronto aumenten las visitas.

Parece que vuelve a haber movimiento...

Captura.webp

Creéis que después de la cagada de Google en Mayo tendremos nuevo update este mes? Tengo la corazonada que se avecinan otro a finales de junio o primera semana de Julio...

alguien puede ayudarme con esta duda? yo subi pero mi competencia que maneja el mismo contenido incluso siempre estuvo arriba de mi. actualmente sigue igual incluso le noto bajones. la pregunta es clara por que pasa esto? si nuestras webs son claramente iguales con contenidos muy similares

Estaba igual que tú... hasta hoy, que vuelven a caer en picado.

Creéis que después de la cagada de Google en Mayo tendremos nuevo update este mes? Tengo la corazonada que se avecinan otro a finales de junio o primera semana de Julio...
Lo dudo pero no estoy seguro porque si va a ser igual a la ultima esta vez ni saldremos en internet jajajaja.

Un poco más estable por estos lados, pero sigue con tendencia bajista en casi todas mis webs 😭

Creéis que han sido peor paradas las webs EMD? O no habéis visto un patrón claro de bajada de posiciones solo en ese tipo de dominios?

de la flota de 92 paginas que tengo el 5-10% se vio afectada con un 5-10% de disminución de visitas..

Por el momento, las conclusiones que sacan los expertos son más o menos las que ya suponíamos y que algunos han venido comentando en este hilo.
  • Las páginas beneficiadas tienen más autoridad que las perjudicadas en promedio.
  • Las páginas beneficiadas tienen aproximadamente un 60% más de backlinks que las perjudicadas.
  • Las páginas beneficiadas tienen un 10% menos de contenido en promedio que las perjudicadas.
  • Las páginas beneficiadas tienden a estar menos optimizadas.
Es posible que con esta actualización Google buscara alejarse de las señales de posicionamiento fáciles de manipular, como el uso de palabras clave exactas en los anchor texts y tal vez otros recursos SEO como los metadatos ya no jueguen un papel tan importante.

Vamos, que Google ha decidido ponérselo más difícil a las webs que buscaban posicionar haciendo SEO, por lo que las webs de autoridad y que han creado ya su marca son las más beneficiadas.

Fuente: https://diggitymarketing.com/seo-news-round-up-june-2020/

Es posible que con esta actualización Google buscara alejarse de las señales de posicionamiento fáciles de manipular, como el uso de palabras clave exactas en los anchor texts y tal vez otros recursos SEO como los metadatos ya no jueguen un papel tan importante.

Fuente: https://diggitymarketing.com/seo-news-round-up-june-2020/

pues si esto es asi, estoy de suerte.. llevo mas de una semana con un traductor intentando DESseolizar un texto,

ya solo tiene 3 fallitos el texto, ha sido una penuria este traductor.

Si voy a semana y media por 1000 palabras con el traductor, me puedo pegar un tiro desolizando toda la web.. subimos url y vemos resultados

Última edición:
Yo sigo con mi web muerta por culpa de pinterest... de 400 visitas al dia a 30😭😭😭

que arreglen ya pinteresr pleaseee

Yo estoy deserperado, rankings en ordenador muy bien, ranking en moviles sigo bajando

Atrás