dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
puedes explicarme como es eso de "AUTORIDAD"Esta actualización de Google va es de autoridad ya no importa el contenido, Google cambio las regla de juego para favorecer a sitio de autoridad. eso de "El contenido es el rey" quedo en el pasado.
puedes explicarme como es eso de "AUTORIDAD"
Sigo si entender mi nicho es muy especifico y dijo que es util tambien pero no se, yo tenia 3800 visitas al dia y subiendo desde que google hiso el daño ahora tengo 2000 y haciendo milagros 😡Ayudar al 100% al usuario con información útil
Sigo si entender mi nicho es muy especifico y dijo que es util tambien pero no se, yo tenia 3800 visitas al dia y subiendo desde que google hiso el daño ahora tengo 2000 y haciendo milagros 😡
Por lo que veo, nadie ha descubierto que es lo que ha tenido en cuenta Google a la hora de cambiar las reglas de juego.
Yo las usaba y las he quitado por si las moscas... El plugin onesignal ralentiza la web, sube la tasa de rebote, mete mucho código y encima el popups ese encima de las cookies... Experiencia de usuario nefasta... Lo he quitado hace unas semanas pero de momento no noto nada..Alguien usa notificaciones push y se ha visto afectado ?
Yo las uso igual estoy en picada no se si eso en verdad funcione apenas tengo como 4800 seguidoresAlguien usa notificaciones push y se ha visto afectado ?
Me refiero a que muchos dicen "es por tal cosa, por tal otra" pero nadie tiene verdaderos fundamentos. No dije que supiera. Solo expresé que aparentemente nadie sabe que carajo hizo Google, y me incluyo 🙂Si lo sabes, cuéntanos.
Yo las usaba y las he quitado por si las moscas... El plugin onesignal ralentiza la web, sube la tasa de rebote, mete mucho código y encima el popups ese encima de las cookies... Experiencia de usuario nefasta... Lo he quitado hace unas semanas pero de momento no noto nada..
Yo las uso igual estoy en picada no se si eso en verdad funcione apenas tengo como 4800 seguidores
Yo los he quitado más que nada porque he pensado en que como usuario detesto que una web me meta esa ventana emergente en móviles encima del banner de cookies es muy intrusivo.. No se.. Además ralentiza la web y mete mucho código, no digo que sea la causa porque no la es solo que he pensado en el usuario... A ver si todo esto mejora... Yo ya llevo haciendo cambios desde hace 2 semanas pero aun no noto nadaYo lo usaba en un sitio y ese cayo, en otro que no lo usaba se mantuvo estable y despues del 20 de junio tuvo una subida leve, lo he quitado del todo pienso que Google lo puede tomar como spam pues con esto atraes a los usuarios muy facilmente a tu web. vamos a ver que pasa.
Me refiero a que muchos dicen "es por tal cosa, por tal otra" pero nadie tiene verdaderos fundamentos. No dije que supiera. Solo expresé que aparentemente nadie sabe que carajo hizo Google, y me incluyo 🙂
Creo que desde que Google implemente la IA muchos seos se fuero a la $%&&, porque ahora no solo es comprar enlaces en periodicos, tampoco lo se, pero algo si tengo claro, antes el "Seo" era muy facil.Eso es cierto, y ves a los "Seo" ofreciendo el mismo servicio de siempre, sera que ya saben lo que se trae google?
Una gran verdad. Yo llevo muchos años ofreciendo servicios SEO y dado lo que he vivido ahora (aunque solo me ha destrozado a fondo un proyecto y parte del otro, el resto no), de momento no estoy ofreciéndolo más hasta que no me aclare con esto. Me parece injusto.Eso es cierto, y ves a los "Seo" ofreciendo el mismo servicio de siempre, sera que ya saben lo que se trae google?
De verdad que esta actualización daño los sueños de muchos webmaster, es algo ilógico y nadie dice nada es tanto asi que el supuesto GURO romuald fons no dice nada! ¿sera que se acabo es supuesto seo? Porque asi hagas las cosas como el gran señor GOOGLE dice igual te jodenUna gran verdad. Yo llevo muchos años ofreciendo servicios SEO y dado lo que he vivido ahora (aunque solo me ha destrozado a fondo un proyecto y parte del otro, el resto no), de momento no estoy ofreciéndolo más hasta que no me aclare con esto. Me parece injusto.
Yo en su día después de 2 años quité las amp y las visitas aumentaron un 25% las amp rompían el diseño del website, la experiencia de usuario era mediocre, me creaba url que no existían y los datos recopilados de analytics no eran reales solo estimaciones, cada actualización de los plugins de amp era un suplicio multitud de incompatibilidades y el dinero en adsense era muy inferior . Lo que pasa es que es una tecnología que Google nos quiere meter por cojones premiado con visitas al que las instaura pero a la larga es mucho peor... También ayuda según la temática..Ver el archivo adjunto 325547
Informe de los ultimos 3 meses.
Desactive las notificaciones push y active las paginas AMP en un sitio y este es el resultado 8 dias despues, (Lo hice el 31 de julio del 2020), en google search los clicks se mantuvieron y desde antier comenzo a subir, sin embargo en analytics y en adsense los ingresos tambien bajaron, voy a esperar una semana mas a ver si la subida en search consola vale la pena o si no vuelvo a activar las notificaciones push y quito las paginas AMP.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?