Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no veo y no tengo errores en yoast

Que extraño, a ver si había otro plugin que entrase en conflicto como un generador de sitemaps o algo similar
Yo uso el que se llama Google XML Sitemaps , así evito problemas con eso. está hecho Por Arne Brachhold

Se van recuperando mis sitios poco a poco, temática horóscopo y relatos misteriosos.

buenas noches por el momento no e tenido ningún inconveniente saludos gracias

Yo me pase 3 de mis webs de la posición 3 en páginas a a la primera pagina (no a todos les afecto para mal las actualizaciones, debuenas había seguido unos tutos que ya avisaban varios cambios que había que tener en cuenta ) 💯

ydd.webp

la saqué barata creo

baje como un 60%
suabecito para abajo, para abajo, para abajo (8)
😵😡🙁

1588992192747.webp

Por aqui vamos asi : Libros

1588992268942.webp

y este nicho android

Estoy revisando mis sitios y todos tuvieron subidas.

Curioso que todos son "nichos" blasteados con el GSA SER

1588992265568.webp

Otro mas, que está "estable" pero subiendo

1588992370857.webp

Ahora giraron la tuerca, está más facil posicionar, lo dificil es que te acepten el adsense 🙁
unas por otras 😡

Desde Search console entra a COBERTURA, desde allí puedes ver cuantas paginas tiene indexada.
Creo que no tuve problema entonces, al parecer no hay caída de páginas válidas en los últimos días

Sin-título-1.webp

Yo uso Yoast y subí 17% en visitas y tambien en posicion subi algo

Una de las páginas que gestiono (no es mía, solo le llevo el asesoramiento SEO) usa Yoast y ha subido un 200% su tráfico. Otras se mantienen y otras han crecido un poco, en torno al 20-30%, todas usan Yoast. Pero no me gusta la cagada que ha tenido, podía haberme perjudicado muchísimo y no es la primera vez que yoast hace algo así... creo que voy a migrar a rank math ese

Me alegra ver cada vez más comentarios de gente que le ha beneficiado el Core Update.
Yo sigo en caída libre :-(
Durante el día de hoy las oscilaciones son tremendas cada pocas horas...
coreupdate.webp

Parece que me fue bien, empezaron a subir las visitas desde el 4 de mayo en uno de los blogs.

En los demas, las visitas permanecieron constantes.
1589041092736.webp

Yo envie un disavow a Google en Marzo, creo que fue mala idea, alguno mas utiliza esa opcion para comparar resultados ?

Atrás