Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde octubre he bajado otra vez por pinterest con dominios de diferente país y videos de youtube

Que interesante la verdad es que yo si perdi bastante trafico, casi un 40% desde la actualizacion aunque poco a poco veo que sube, a esperar a ver que pasa

Por mi parte movimientos, me esta moviendo palabras clave que eran tradicionalmente mías, cosa que no pasaba en otros updates. Cuando mueve palabras clave clásicamente mias es que mi web en la palabra clave se vuelve fragil.

Como van ustedes?

Por mi parte movimientos, me esta moviendo palabras clave que eran tradicionalmente mías, cosa que no pasaba en otros updates. Cuando mueve palabras clave clásicamente mias es que mi web en la palabra clave se vuelve fragil.

Como van ustedes?
Yo perdi el 80% de trafico y ay quede asta abandone la web google me la mato 😡

Google nos tiene algo pisoteados con éstos cambios, me está costando más captar y retener el tráfico...

Este mes descendió el tráfico en mi mejor web en 25%, afortunadamente 2 sitios nuevos crecieron y compensaron la perdida de ganancias. No se entiende que es lo que realmente pase con Google.

Muchos movimientos en mis sitios, la mayoria suben y baja, excepto uno nuevo que casi se triplico las visitas ayer sabado, vamos a ver si se mantiene...

trafico-123.webp

Pues al ver la subida del compañero, he ido a mirar las visitas de ayer, y en la mayoría de las webs ha habido una subida del 10 % del tráfico, esperemos que se mantenga y no haya sido algo puntual.

asi voy yo este mes, con proyectos propios y clientes, temáticas variadas
EuP7VEv.jpg

RJle8xC.jpg

7H0Trk7.jpg

KkLhA1H.jpg

yHVeFwn.jpg

No han subido las visitas, es el cambio de horario. Por lo menos en España, ayer hubo 1 hora más

sshot-1.webp

Sin cambios de mi parte

No han subido las visitas, es el cambio de horario. Por lo menos en España, ayer hubo 1 hora más
Muy posiblemente mi caso sea ese..... nunca me había dado una mala noticia Jesús Gil

¿Creen que haya alguna actualización grande en noviembre?

Pues una de mis webs si a bajado considerablemente supongo que por lo que se celebra y al rebrote covid.

Atrás