¿Google considera duplicado contenido con mismo nombre aunque sea distinto?

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Si tengo un script que extrae videos e informacion de otros sitios con exactamente el mismo nombre, eso google lo vera como contenido duplicado?

Saludos.

Claro, si extrae la misma información es contenido duplicado a todas luces, ¿por que crees que no debería serlo?

Claro, si extrae la misma información es contenido duplicado a todas luces, ¿por que crees que no debería serlo?

Solo buscaba aclararlo, si tengo contenido duplicado es recomendable borrarlo y postear de nuevo o edito, cambio titulos ect?

Cuando mas nuevo sea el contenido, mejor, si te ves sin fuerza y sin ganas, siempre puedes spinnearlo

Cuando mas nuevo sea el contenido, mejor, si te ves sin fuerza y sin ganas, siempre puedes spinnearlo

Aun no cumple ni las 24h de posteo, estuve posteandolo ayer hacienda pruebas, creo que mejor lo borrare y lo introducire de Nuevo, parece Buena idea? por cierto gracias por responder

Aun no cumple ni las 24h de posteo, estuve posteandolo ayer hacienda pruebas, creo que mejor lo borrare y lo introducire de Nuevo, parece Buena idea? por cierto gracias por responder

Si es buena idea

me uno al tema [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] tags, categorias cuentan como duplicado tambien?

me uno al tema [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] tags, categorias cuentan como duplicado tambien?

Por supuesto, los tags son muy peligrosos. Generan contenido duplicado a mares sobre todo cuando metes ahí como 10 o 12 tags por cada post y encima las indexas.
Las categorias son un pelín menos peligrosas porque la gente no suele poner ahí 10 categorias por post. Por tanto es más improbable que se genere ese contenido duplicado en las categorias

Pero claro tu imaginate una página con 10 abstracts de posts de los cuales 9 son iguales a otra página con otros 10 abstracts de post. Esto quiere decir literalmente que dos páginas comparten el 90% del contenido. ¿Te suena a algo? Contenido duplicado a todas luces.

Por eso la gente que usa categorias correctamente NUNCA pone más de una categoria a un post. Las categorias cumplen su función (organizar estructuralmente los mensajes), permiten reducir el número de niveles desde la home hasta el post y encima muchos themes permiten incorporar contenido manual a las categorias para enriquecerlos
¿Y los tags? Los tags son prácticamente inutiles. La mayoria de la gente los pone como NOINDEX,DOFOLLOW. Hay incluso gente que usa tags como categorias (un solo tag por articulo). Otro tipo de categoria, o categoria secundaria (con esto te evitas equivocarte cuando pones varias categorias en un articulo y acabes con contenido duplicado). Una de las utilidades más destacables de los tags es que facilitan al "algoritmo" de contenido related asociar articulos con los mismos tags (por lo tanto cuando metes el tipico: "otros articulos que te pueden interesar, es probable que acierte mejor, si metiste tags parecidos entre ambos articulos"

Sin duda Amigo, todo lo que esta en la web que ya tiene Copyright, es contenido duplicado

Atrás