Google Dance Actualizacion en puerta?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace unos dias eh notado unos movimientos mas fuertes los cuales estoy preocupado sera alguna actualizacion?
Es A Alguien mas le esta pasando bajadas y subidas de trafico? y de las SERPS Muchos movimientos? ya que lo eh estado notando
Alguien que me ayude o que sepa algo sobre esto?

en dieciembre google suele dar una buena actualización importante. y ademas caeran penalizaciones por ello tambien.

un saludo.

[MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION] yo estoy igual, a sido empezar diciembre y muchos bailes y algo de caida de tráfico, cierto es que en noviembre también me llevé alguna que otra penalización....

Pense que era el unico en esto, me estaba yendo muy bien aumentaron las visitas pero de repente cayeron como un 30% o mas, es algo horrible y no entiendo por que, ando buscando los cambios recientes a ver si se resuelve, por lo que se de un agente SEO no llevo penalizacion, pero hay otras paginas que si se mantienen arriba como que no las baja ni GOOGLE

Me bajó el tráfico cerca de un 15%.. :distant:

Yo no he notado absolutamente nada y tengo varios proyectos, a esto no hay mejor solucion que esperar cada nicho es diferente:encouragement:

Y yo crei ser el unico en notar que viene y va mi posicionamiento.
Ahora estoy en lo mas alto en algunas key, pero hace una semana pum, una caida tremenda.