Google Dance Alguien Tiene

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos no se si ustedes han notado que en esta ultima semana a habido mucho dance en las SERPS de google o solo sere yo hace 2 semanas cambie de servidor de blogger a wordpress en un servidor Banahosting y mi pagina estuvo caida unas 12 a 24 horas pero e notado mas bajo esta semana que me muevo a primero a 3 y de 2 segundo bajo a 5 y asi estan todos mis competidores otros los mandaron a 9 o 10 posicion En ciertas horas del dia estoy en primer lugar en la mayoria de las busquedas y en la noche cuando baja el trafico estoy en 3 o 5 lugar amigos USTEDES TIENEN TAMBIEN DANCE O SOLO SOY YO?

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EN ESTE ARTICULO ESTABA EN PRIMERO POR MESES DESDE QUE CAMBI DE SERVIDOR ME MUEVO MUCHO
Ver Univision Hd En Vivo Online Gratis Por Internet

Keyword
Univision en vivo
de 1 paso a 2 y ahora en 3 y por tiempos en 1 lugar y luego a 2 y asi

Sera penalizacon?? o Fue por el cambio de Blogger A Wordpress

Última edición:
Así tambien me sucedió en uno de mis sitios pero hoy ya se estabilizo mas.

A mi también me tiene sacado de onda tanto baile uno de mis sitios aparece en primeras posiciones y de repente no lo puedo encontrar

yo tuve variaciones de trafico en mas de un sitio pero muy menores..

Si yo estoy igual en la mayoría de mis páginas, desde hace tiempo y parece que va para largo.

Así tambien me sucedió en uno de mis sitios pero hoy ya se estabilizo mas.

Amigo tu piensas que me paso esto por que estuve caido en algunos paises por el cambio de blogger a wordpress tardo mucho en que las DNS se propagaran

Amigo tu piensas que me paso esto por que estuve caido en algunos paises por el cambio de blogger a wordpress tardo mucho en que las DNS se propagaran

Yo digo que si tiene que ver mucho pero se tiene que recuperar si es que lo pasaron exactamente como tenias antes en blogger.

Yo digo que si tiene que ver mucho pero se tiene que recuperar si es que lo pasaron exactamente como tenias antes en blogger.

De hecho se hizo un traslado de entradas y todos los links permanentes siguieron iguales excepto las paginas ya que en Wordpress son diferentes

O a que te refieres tu si es que lo pasaron exactamente como tenias antes en blogger??

No ha habido movimientos masivos en la red. Ciertas temáticas estan más bajas debido a su estacionalidad.