Google debe a los españoles más de 300 millones de euros

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver que onda... 🙂
----
Actualizo:

¡Completamente deacuerdo!
"Google sabe tu nombre, edad, lugar de residencia y de veraneo y tiene las fotos. Si tienes amantes puedes ocultárselo a tu pareja, pero no a Google, que analiza tu correo y te pone publicidad de "discretas escapadas de fin de semana"

Jajajaja... Una lectura un tanto divertida.
Podría llegar a comprar el libro. Gracias por el enlace. 🙂

Última edición:
Muy interesante el artículo, la verdad es que no estaba informado.

Google es probablemente el peor cáncer que haya en Internet. Lo peor de todo es que se convirtió en un cáncer simbionte. Como Voldemort y Harry (?).

Buen dato bro.

Lo único que puedo decir; es que el que escribió y publico ese articulo, se ara rico, ya que el link de al final tiene Referido. Y tomando en cuanta tantos comentarios, y visitas que recibirá de foroBeta y muchos mas sitios aparte de Google. Va a ganar un buen DINERO! :greedy_dollars:

Vamos, culpa del gobierno de España, 30% de impuestos pero quien los quiere pagar un abuso me parece, y si le dicen a google algo puede decir bien me voy de España y España queda sin google y sin ingresos, es más lo que se pierde no ? pero como digo 30% de impuestos contra 12% de Irlanda si el gobierno fuera google haría lo mismo.

Lo que hay que hacer es comenzar a pensar en bajar los impuestos y dejarse de tantas chorradas. En todos nuestros países los dineros de los contribuyentes se despilfarran, y los gobernantes se hacen los grandes negociados con los dineros públicos... y ese señor sale a plantear que Google pague 300 millones... para qué? para que un par de listos se los lleven a sus bolsillos?

Y el que escribió el libro, ¿también quiere una parte de los 300 millones?

El problema en este caso no es Google, cualquier empresa medianamente grande que opere en España hace lo mismo ya que los impuestos aquí son en muchos casos abusivos, yo cómo autónomo pago el 20% de mis beneficios, lo cual es un disparate la mayoría de los trimestres.

Por que no se me ocurrio a mi esto de google..... por que estaria todo el dia en la playa ... fumando. En fin ... a ver si mi proximo proyecto debo 500 millones a los españoles y 20000000 a los chinos.

estoy de acuerdo... yo tener que pagar los miserables ingresos que gano con adsense y en cambio google no paga ni 1 euro. INDIGNANTE... ante esto tendrían que actuar

mmm ps una empresa pagando de a 12% , 30% en cada pais que opera es una barabaridad ...
30 % es casi el limite de usura?.....

y todavia tiene derecho a criticarlos?

gmail es el mejor correo, tiene los mejores mapas el mejor buscador....
el hombre quiere volver a la edad de piedra....

Ocurre en LA, Ocurre en Asia, ocurre en todo el mundo. Welcome to the Third World!

Muy bueno el artículo, la verdad es que me ha hecho reír bastante. xD

Me acabo de informar un poco, pense que aportaba sumas grandes en usa y españa...
ahora me doy cuenta que se valen de artificios para evitar los impuestos...

Buen articulo, gracias.

Atrás