alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2015 #1 Estoy contruyendo una red de blogs para uno de mis sitios y me gustaria usar como tier al menos 1 blogspot, le veis algo de malo? logicamente google sabrá que el blog es mio xDD
Estoy contruyendo una red de blogs para uno de mis sitios y me gustaria usar como tier al menos 1 blogspot, le veis algo de malo? logicamente google sabrá que el blog es mio xDD
H henrymck Préstamo impago Iota 6 Feb 2015 #2 Usar solo bloggers, no se ve natural... tienes que variar el cms 🙂
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2015 #4 henrymck dijo: Usar solo bloggers, no se ve natural... tienes que variar el cms 🙂 Hacer clic para expandir... monquiel dijo: Es mejor utilizar diferentes CMS :star2: Hacer clic para expandir... digo usar solo 1 blogger en el tier 1 luego uso wordpress jimdo etc
henrymck dijo: Usar solo bloggers, no se ve natural... tienes que variar el cms 🙂 Hacer clic para expandir... monquiel dijo: Es mejor utilizar diferentes CMS :star2: Hacer clic para expandir... digo usar solo 1 blogger en el tier 1 luego uso wordpress jimdo etc
H henrymck Préstamo impago Iota 6 Feb 2015 #5 alejandrosu dijo: digo usar solo 1 blogger en el tier 1 luego uso wordpress jimdo etc Hacer clic para expandir... Si se puede 🙂 solo no crees el blogger con la misma cuenta que tienes webmaster tools y tus sitios xD...
alejandrosu dijo: digo usar solo 1 blogger en el tier 1 luego uso wordpress jimdo etc Hacer clic para expandir... Si se puede 🙂 solo no crees el blogger con la misma cuenta que tienes webmaster tools y tus sitios xD...