¿Google detecta contenido traducido y penaliza por ello?

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidAlvarezDLT

DavidAlvarezDLT

Delta
Hola ForoBeta! Siempre he tenido la duda de si Google es capaz de detectar si un artículo es la traducción de otro y si la respuesta es que sí, si existe penalización.

Un saludo!

La unica forma que podría detectarlo es si lo tradujeras con su traductor. Si lo haces manualmente, dudo mucho que lo haga.

Google ya tiene tiempo. Sería raro si no fuera parte de su algoritmo. Y si a ti se te ocurre, no crees que a los trabajadores en Google no se les ocurrió también lo mismo?

La única forma de evitarlo en caso de que así fuera, seria leyendo un artículo en ingles, y redactarlo con nuestras palabras en español, por ejemplo.

Obviamente se les ha ocurrido, no obstante veo algo bastante difícil de incorporar en un algoritmo. De hecho hace nada incorporaron la tecnología para detectar textos spinneados, algo muchísimo más fácil de programar que una comparación entre textos de todos los idiomas.

Obviamente se les ha ocurrido, no obstante veo algo bastante difícil de incorporar en un algoritmo. De hecho hace nada incorporaron la tecnología para detectar textos spinneados, algo muchísimo más fácil de programar que una comparación entre textos de todos los idiomas.
David puedes poner la fuente de esto please...

Lo vi no me acuerdo donde, creo que en un vídeo de Matt Cutts o en su Twitter. Y no estoy seguro de si está implementado ya o será en una actualización próxima. Si lo encuentro lo pongo.

Lo vi no me acuerdo donde, creo que en un vídeo de Matt Cutts o en su Twitter. Y no estoy seguro de si está implementado ya o será en una actualización próxima. Si lo encuentro lo pongo.

Si sabes como trabaja un spinner tendras una idea de que, es más fácil incorporar al algoritmo de google un codigo para verificar si el texto es traducido o no.

es cierto lo mas logico es que sea si utilizas su propio traductor...

El traductor de google deja un rastro a base de patrones que google va a detectar seguramente por lo que puede afectar a tu posicionamiento. Si se traduce varias veces el contenido quizas no tenga el patron pero este no se podra leer por parte del visitante. Dejaria de un lado el traductor y escribiria articulos de calidad.

Si coges un artículo en otro idioma, lo traduces con cualquier traductor y a partir de ese texto (la mayoría de veces ilegible), vas corrigiendo y diseñando párrafo por párrafo, tienes contenido fresco, original y dependiendo de la fuente muy bueno, y lo haces en mucho menos tiempo. Un saludo.

Yo realice una prueba y efectivamente lo detecta.
Al principio apareces posicionado por la cantidad de articulos, luego te bajas suavemente hasta no aparecer mas :distant:

Yo tradusco manualmente mis contenidos, ¿google me va a castigar por eso?

Lo mejor como dicen arriba es comprender el contenido en ingles y analizarlo y redactar a nuestro español.

Yo Lo que hago es cojer el artículo en ingles Lo tradusco al español Lo leo bien y despues Lo creo en base a Lo que he leído con mis palabras y eso creo que es imposible de detectar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si, lo detecta. Aún cuando corrijas algunas palabras o frases, la densidad de palabras, su número, posición y demás llevan un patrón. Pero, igual eso no importa.

Si te molesta, cambia algunos párrafos, agrega multimedia y demás.

Si lo detecta y penaliza, en la epoca de oro de los autoblogs los mismos funcionaban así, tomaban el rss de un sitio, lo traducian automaticamente y lo publicaban en otro sitio. Incluso había software de autoblogs que traducían a varios idiomas y publicaban en simultaneo.

Saludos

Como te han dicho, si es con su traductor SIEMPRE lo detecta. Sin embargo, las posibilidades de que lo detecte van disminuyendo cuanto más modifiques. Es ecir, si reescribes un poco, traduces con otro traductor, y vuelves a reescribir, es bastante menos probable que lo detecte como duplicado.

Yo traducía y copiaba lo mismo y la verdad aparece en el buscador no aparece y post escritos por mi en la primera pagina🙂

Pues como han dicho y acabo de poder comprobar por mi mismo, si que lo detecta 😉

Atrás