Google disminuye porcentaje de ganancias en Youtube

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, hoy que decidí darle una oportunidad a Adsense me doy la sorpresa de que ahora solo pagan el 55% de los ingresos obtenidos y que google reconozca como validos...

La verdad que google va de mal en peor al doble...

en sin Captura de pantalla 2014-09-14 a la(s) 16.28.01.webp

Ustedes que opinan?

Creo que antes era el 60 por ciento, poco a poco nos vamos para el suelo XD

Pues yo opino que Google es un bandido, pero eso ya lo sabiamos.

I hate Google

Antes creo que era el 68%. Recién me doy cuenta de lo que mencionas :S

Y cada día va a seguir bajando, poco a poco. Básicamente ellos tienen el poder.

Y qué esperabas? Ya es demasiada la gente que se está aprovechando de esto, algún día estallará la burbuja

Ami siempre me da el 80% . De cada 10usd que me marca adsense, en analytics me pone 8usd.

Que mal estamos, habra que diversificar lo maximo que podamos

Esas condiciones son para la creación de los nuevos canales ya que los canales que firmaron con las anteriores condiciones siguen sujetas a ellas, en caso contrario YouTube hubiese enviado un mail advirtiendo del cambio del porcentaje de ganancia de cada usuario

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Donde ve uno las condiciones de su canal?

Donde ve uno las condiciones de su canal?

Creo que sale, cuando activas la monetización, Te sale como un tipo de contrato, donde tienes que darle check, la mayoría no lo lee, y solo le da check check y aceptar.

Esas condiciones son para la creación de los nuevos canales ya que los canales que firmaron con las anteriores condiciones siguen sujetas a ellas, en caso contrario YouTube hubiese enviado un mail advirtiendo del cambio del porcentaje de ganancia de cada usuario

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No, de hecho yo creé mi canal y lo motenicé desde hace varios años, y tengo también 55% ahora:
YGlwJu9.jpg

El contrato al final dice ésto:
YouTube reserves the right to amend these Terms of Service at any time and without notice, and it is your responsibility to review these Terms of Service for any changes.

Pueden cambiar los términos cuando quieran sin notificarte. A los que quieran revisarlo, pueden hacerlo aquí: https://www.youtube.com/account_monetization?action_agreement=1

Igual creo que pagan mejor que las Networks

El 55% por dejarte trabajar en sus oficinas, está bien. Te los tendrías que tomar como un trabajo, de hecho, ellos son tus jefes al fin y al cabo. Te pagan por producir, cuando trabajaba de tatuador, de un tatuaje japonés de medio brazo con Kois y sakuras costaría 2000 libras (cuando trabajaba en Camden). De esas 2000 libras, 1000 eran para el tatuador. Y sí era un simple texto de lettering chicano en el antebrazo -pongamos un apellido- serían 150 libras. 75 para el jefe que me daba la oportunidad de hacer mi trabajo para un público por el que acababa de generar 75 libras (algo que no pasaría si me hubiera quedado en casa sin hacer nada/tu no subieras videos de YouTube. Fifty fifty, para ti, y para tu jefe, quien pone el estudio. Este es lo mismo, pero es Google. Ellos te ponen en antena y ante una audiencia.

Podría ser peor. eBay es peor. A la venta tengo un objetivo de cine prime. Cuando lo venda -si lo vendo- eBay se quedará 78 EUR. Es su parte. Y te arrancan el brazo. Google sólo te muerde el dedo.

La gente con canales de mierda (el 99%) acabarán estancados. Quienes no hagan videos Powerpoint y creen sus propios videos acabarán triunfando (triunfando: pagándose su nuevo Macbook con AdSense, y su bolsita de marihuana diaria).

Aunque lo de <crear sus propios videos> tampoco es un comodín al éxito de poner capturas de 78$ en el post semi abandonado de Ganancias Adsense, porque para lograr un JQK10 en YouTube, todo tu SEO no te servirá de tanto como tener un mínimo de dirección artística y producción de calidad en tus videos. Aquí en el foro he visto varios links de gente que no sé como se atreve a subir sus videos vlogger; unos con 40 entonando la voz como Pewdepie latino, otros que parecen retrasados y si su guión fuese una redacción en clase de lenguaje, sacarían un 1 sobre 10 (por no ponerle un cero y desmotivar) Y después son los que se quejan de que YouTube paga mal, fatal, regular, y behh hoy hice 1,25$ y llevo subidos 400 videos*

*de mierda.

Dejad Windows Movie Maker y cread contenido de calidad. Invertid en una cámara y comprad un micrófono de calidad, y si lo necesitáis, alquilad un cerebro para pensar out-of-the-box. O un poco de LSD para pensar a-lo-jobs.

Última edición:
En que parte veo el contrato ? Es solo por curiosidad ya que nada se puede hacer solo como dicen a llorar al valle :sorrow:

https://www.youtube.com/account_monetization?action_agreement=1

PD: Es probable que sólo puedas verlo si tenés la monetización de videos en Youtube activada.

El 55% por dejarte trabajar en sus oficinas, está bien. Te los tendrías que tomar como un trabajo, de hecho, ellos son tus jefes al fin y al cabo. Te pagan por producir, cuando trabajaba de tatuador, de un tatuaje japonés de medio brazo con Kois y sakuras costaría 2000 libras (cuando trabajaba en Camden). De esas 2000 libras, 1000 eran para el tatuador. Y sí era un simple texto de lettering chicano en el antebrazo -pongamos un apellido- serían 150 libras. 75 para el jefe que me daba la oportunidad de hacer mi trabajo para un público por el que acababa de generar 75 libras (algo que no pasaría si me hubiera quedado en casa sin hacer nada/tu no subieras videos de YouTube. Fifty fifty, para ti, y para tu jefe, quien pone el estudio. Este es lo mismo, pero es Google. Ellos te ponen en antena y ante una audiencia.

Bueno, teniendo en cuenta lo que cuesta el ancho de banda en cualquier servidor decente, y la cantidad de tráfico que uno NO conseguiría si no estuviera en Youtube, 55% no es poco.

Quienes hayan investigado cómo anda el mercado de reproductores online, habrán notado que ningún sitio te permite subir material a las resoluciones y velocidades que lo hace Youtube. En la mayoría tienes que pagar (pagar tú a ellos, no alrevez :witless🙂 para poder subir un video y que esté disponible en un tiempo razonable, o tenga calidad HD. Vayamos por ejemplo con su competidor más famoso, vimeo:
RXpVOXX.jpg

BLqVMsi.jpg

Si no pagas los videos tardan días para estar disponibles para el público, no pueden ser en HD, no puedes subir desde el móvil, tienes un límite de 500mb a la semana y están llenos de anuncios (que no son tuyos).

En cambio en Youtube sin poner un dólar los videos están disponibles en minutos, puedes subir en 1080p (y hasta en 4k), hacerlo desde el móvil, no tienes límite de peso, y te pagan 55% de los anuncios que les coloques.

Poniéndo las cosas en perspectiva, Youtube ofrece un servicio premium de streaming a $0 y busca anunciantes por tí a cambio de 45% de las ganancias. No lo veo nada mal...

Última edición:
https://www.youtube.com/account_monetization?action_agreement=1Vayamos por ejemplo con su competidor más famoso, vimeo: xx xx xxx Si no pagas los videos tardan días para estar disponibles para el público, no pueden ser en HD, no puedes subir desde el móvil, tienes un límite de 500mb a la semana y están llenos de anuncios (que no son tuyos). En cambio en Youtube sin poner un dólar los videos están disponibles en minutos, puedes subir en 1080p (y hasta en 4k), hacerlo desde el móvil, no tienes límite de peso, y te pagan 55% de los anuncios que les coloques. Poniéndo las cosas en perspectiva, Youtube ofrece un servicio premium de streaming a $0 y busca anunciantes por tí a cambio de 45% de las ganancias. No lo veo nada mal...

Exacto. Y Vimeo ofrece un servicio más caro que Youtube, yo soy Plus por trabajo, y por codec. Para "mis clientes" mi portofolio tiene que estar en Vimeo simplemente por calidad. Aunque la compresión de pago de Vimeo tampoco es tan, tan. De hecho da problemas si usas cámaras de cine de 35mm para un rodaje. Yo me quejo de eBay que se queda casi 80€ de comisión por vender un objetivo. Pero YouTube está bien, es mejor que el share de un agente y un actor, o un promotor y un boxeador (o un productor judío y una película, en caso de que estés con alguna Network!)

Atrás