Google disminuye porcentaje de ganancias en Youtube

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual creo que pagan mejor que las Networks

Jaja incluso pagan, porque hay network que ni siquiera pagan, yo si fuera el dueño de google seria 80 para mi y el 20 para ustedes! Pero lamentablemente no soy el dueño.

Vaya , mala noticia...

Un productor judío y una película, en caso de que estés con alguna Network![/I])

Un productor judío y una película? No se si es un chiste o una ironia, no se si seras de la colectividad judia, yo desde el año 1995 trabajo en television de aire con productores de la colectividad, editores, post productores incluso con el jefe de programacion de un canal gigante y son la gente mas honrada y trabajadora que conozco.

Última edición:
Un productor judío y una película? No se si es un chiste o una ironia, no se si seras de la colectividad judia, yo desde el año 1995 trabajo en television de aire con productores de la colectividad, editores, post productores incluso con el jefe de programacion de un canal gigante y son la gente mas honrada y trabajadora que conozco.

CufUvrp.jpg

Increíble cada vez Google está peor.

Pero creo que siempre fue asi

Antes de entrar al thread leí el título y pensé que Youtube había bajado sus ganancias como empresa, algo que me pareció raro, pero leyendo el post pues como que la paz llegó hacia mí(? xd Bueno, eso es típico de Google.

Atrás