A
Angie Val.
Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una duda. estoy haciendo respaldos de archivos de video en google drive, tanto en team drives como en una cuenta completa. Los videos los estoy copiando desde otro de los teamdrives que tengo (allí los videos están ya procesados), el tema es que los copio y hay muchos que no me los procesa, tengo varios que copié el 24 de enero y aún no se pueden reproducir online.
¿Saben si hay alguna forma de "forzar", por así decirlo, que g.drive procese dichos videos? ¿o acelerar el proceso?
Lo que vi que funciona y he aplicado en algunos casos es volver a hacer una copia de dicho video no procesado, y el nuevo si termina siendo procesado (es decir, el copia de la copia). Pero volver a hacer eso con todos los archivos sería muy largo.
¿Saben si hay alguna forma de "forzar", por así decirlo, que g.drive procese dichos videos? ¿o acelerar el proceso?
Lo que vi que funciona y he aplicado en algunos casos es volver a hacer una copia de dicho video no procesado, y el nuevo si termina siendo procesado (es decir, el copia de la copia). Pero volver a hacer eso con todos los archivos sería muy largo.