🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En caso resulte lo del periodo de gracia podrían backupear sus archivos a otro gsuite. Para los que tienes muchos TB les explico lo siguiente para que eviten los 750GB de limite.
En el caso que tuvieran todos sus archivos en Teamdrive la solución sería crear un nuevo Teamdrive en su nueva cuenta Gsuite y colocar de administrador a la cuenta que será baneada, ya que mover (no copiar) de Teamdrive a Teamdrive no hay límite en el caso de los Teamdrive puedes mover carpetas enteras sin problema.
Si tus archivos están en Mi Unidad vas a tener que mover todo a un Teamdrive, la restricción de Mi Unidad a TeamDrive es que no se puede mover carpetas por lo que manualmente vas a tener que crear las carpetas y mover los archivos allí. El Team drive puede ser uno de tu cuenta que será baneada y usarías el paso (parrafo) anterior o sino defrente ya creas otro Teamdrive en tu cuenta nueva y le das permiso de administrador (a la cuenta baneada) para que muevas tus archivos de Mi unidad a Teamdrive (cuenta nueva).
Repito tienen que usar la opción de mover y no copiar. Copiar usa tu cuota de 750GB. Así que lo del periodo de gracia pueden ser unos días y máximo hasta donde he visto ha sido una semana.
Excelente datos amigoEn caso resulte lo del periodo de gracia podrían backupear sus archivos a otro gsuite. Para los que tienes muchos TB les explico lo siguiente para que eviten los 750GB de limite.
En el caso que tuvieran todos sus archivos en Teamdrive la solución sería crear un nuevo Teamdrive en su nueva cuenta Gsuite y colocar de administrador a la cuenta que será baneada, ya que mover (no copiar) de Teamdrive a Teamdrive no hay límite en el caso de los Teamdrive puedes mover carpetas enteras sin problema.
Si tus archivos están en Mi Unidad vas a tener que mover todo a un Teamdrive, la restricción de Mi Unidad a TeamDrive es que no se puede mover carpetas por lo que manualmente vas a tener que crear las carpetas y mover los archivos allí. El Team drive puede ser uno de tu cuenta que será baneada y usarías el paso (parrafo) anterior o sino defrente ya creas otro Teamdrive en tu cuenta nueva y le das permiso de administrador (a la cuenta baneada) para que muevas tus archivos de Mi unidad a Teamdrive (cuenta nueva).
Repito tienen que usar la opción de mover y no copiar. Copiar usa tu cuota de 750GB. Así que lo del periodo de gracia pueden ser unos días y máximo hasta donde he visto ha sido una semana.
Tendrías que conseguir (comprar) una nueva cuenta Gsuite a otro usuario, o que el usuario que nos vendió si está en sus posibilidades el de darnos (reponer) una nueva con otro dominio madre.y como se hace eso? lo único que tengo es una cuenta que el usuario me vendió y a todos los que estamos aquí igual,como haríamos?
Tendrías que conseguir (comprar) una nueva cuenta Gsuite a otro usuario, o que el usuario que nos vendió si está en sus posibilidades el de darnos (reponer) una nueva con otro dominio madre.
Si, crearias tu teamdrive y podrias de administrador a la cuenta anterior (baneada) y moverias tus archivos allí desde el navegador web escritorio.yo me acabo de comprar una cuenta legal en workspace de google,eso serviría?
Esperemos que sean buenas noticias😇ACTUALIZACION (24/10) 12:06
Ya nuestro caso está llegando a una verificación y el martes a inicio del día nos darán una respuesta.
Podrás pasarme un tutorial o link porque casi no entiendo eso xdEn caso resulte lo del periodo de gracia podrían backupear sus archivos a otro gsuite. Para los que tienes muchos TB les explico lo siguiente para que eviten los 750GB de limite.
Nooombre! Si fue algún usuario el que subió CP, deberías reportarlo a Carlos, no debería existir gente así de enferma en este foro*Flashback*
Espero se recupere! Veo que ahora el soporte mejoro, no cuando paso lo mismo con las que vendia (Edu y legitimas tambien) Pero subieron P0Rn0 1nf4n71l y eso no lo perdono google
El problema es que google no dice cual fue el usuario infractor, y como tal los admin (Consola admin) no permite ver los archivosNooombre! Si fue algún usuario el que subió CP, deberías reportarlo a Carlos, no debería existir gente así de enferma en este foro
Te lo pedimos señoorACTUALIZACION (24/10) 12:06
Ya nuestro caso está llegando a una verificación y el martes a inicio del día nos darán una respuesta.
Si mal no recuerdo fue el propio admin de la cuenta el que lo subió y lo puso visible para todo el mundo por error si mal no recuerdo, porque me suena ese caso xDEl problema es que google no dice cual fue el usuario infractor, y como tal los admin (Consola admin) no permite ver los archivos
Crees que eso funcione de verdad, porque esa sería una solución para algunos que tenemos muchas cosas importantes sin respaldar.Si, crearias tu teamdrive y podrias de administrador a la cuenta anterior (baneada) y moverias tus archivos allí desde el navegador web escritorio.
Si puedes mover de Mi Unidad al Team Drive carpetas completas. La cosa es si el admin lo tiene activo en la consola.En caso resulte lo del periodo de gracia podrían backupear sus archivos a otro gsuite. Para los que tienes muchos TB les explico lo siguiente para que eviten los 750GB de limite.
Hay diferente resultadosEntonces el miércoles van a llover las calificaciones negativas 🤓
Lo mas probable es que no se recupere nada, ya que sobresaturaron las cuentas con Tb y Tb.Hay diferente resultados
Pero la que en verdad esperamos es recuperar los archivos
Tambien esta:
Que nos de una cuenta nueva como garantía.
Negativa.
Rembolso.
O no pedir nada xd
Ahi puedes escojer la que te guste xd
¿Cuánto espacio dan? ¿Tienes link compañero?Almacenamiento ilimitado sigue existiendo por un precio de 20$ al mes, para el que tenga teras y teras de informacion, como respaldo es buena opcion, porque con todo lo que cuentan aqui ya sabemos que es verdaderamente ilimitado (hay usuarios que comentaron que tienen 50 tb otros 90 y mucho más),.
Hay mas opciones pero no son tan baratas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?