Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las cuentas que vendes 4,50 es ilimitada para siempre o hay que pagarlo por mes?

Sirve para subir vídeos de contenido warez? esto afectaría a la cuenta o algo por el estilo?

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] te envié mp.

Hasta el momento google drive es el mejor sitio para alojar archivos, me ha subido hasta unos 56 MB/S y he bajado de la misma manera.
Únicamente superado por 1fichier.com pero eso es otra cosa por su fea interfaz, borran los archivos, en cambio gdrive no.

Hola tienes disponible?

Hola amigo.

He tenido problemas con el email. No me están llegando los mensajes.

¿Hay algo por hacer?

son cuentas .edu peruanas ?

son cuentas .edu peruanas ?

No estimado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.

He tenido problemas con el email. No me están llegando los mensajes.

¿Hay algo por hacer?

Hola ogami, ayer te estábamos comentando que fue por una migración de servidor, cosa que solucionamos en su momento.
En el transcurso de las horas, debería ya estar volviendo el servicio. El tema de las DNS toma buen tiempo (hasta 24 horas) :encouragement:

No estimado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola ogami, ayer te estábamos comentando que fue por una migración de servidor, cosa que solucionamos en su momento.
En el transcurso de las horas, debería ya estar volviendo el servicio. El tema de las DNS toma buen tiempo (hasta 24 horas) :encouragement:

Está bien.
El google drive siguió funcionando bien sin problemas.
El email mejor no usarlo para cosas que pueden ser urgentes.
Gracias.

Listo comprado cuenta gracias buen servicio

Amigo si compro dos cuentas, son independientes una de otra, es decir si me denuncian archivos en una y me banean, la otra no sufre daños en cadena?. Lo que pasa es que ya me banearon en una y seguro fue por denuncias de copyright :v
Mi idea es una para guardar y otra para compartir pero ahora con precuasion ya que me bajaron 1 TB jajj.

Amigo si compro dos cuentas, son independientes una de otra, es decir si me denuncian archivos en una y me banean, la otra no sufre daños en cadena?. Lo que pasa es que ya me banearon en una y seguro fue por denuncias de copyright :v
Mi idea es una para guardar y otra para compartir pero ahora con precuasion ya que me bajaron 1 TB jajj.

Exacto, son independientes entre sí :encouragement:

Cuenta comprada, mando MP con solicitud.

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] quiero una con mi correo de google, te mando inbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.