🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas que vendes 4,50 es ilimitada para siempre o hay que pagarlo por mes?
Sirve para subir vídeos de contenido warez? esto afectaría a la cuenta o algo por el estilo?
Hola tienes disponible?
son cuentas .edu peruanas ?
Hola amigo.
He tenido problemas con el email. No me están llegando los mensajes.
¿Hay algo por hacer?
No estimado :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola ogami, ayer te estábamos comentando que fue por una migración de servidor, cosa que solucionamos en su momento.
En el transcurso de las horas, debería ya estar volviendo el servicio. El tema de las DNS toma buen tiempo (hasta 24 horas) :encouragement:
Listo comprado cuenta gracias buen servicio
Amigo si compro dos cuentas, son independientes una de otra, es decir si me denuncian archivos en una y me banean, la otra no sufre daños en cadena?. Lo que pasa es que ya me banearon en una y seguro fue por denuncias de copyright :v
Mi idea es una para guardar y otra para compartir pero ahora con precuasion ya que me bajaron 1 TB jajj.
Cuenta comprada, mando MP con solicitud.
Manuelitoh quiero una con mi correo de google, te mando inbox
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.