Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tercera cuenta comprada, mando MP.

Cuenta comprada, haber como va, y voy con review (y)

Seguimos ofreciendo cuentas :encouragement:
LINK AUTOCOMPRA

Consulta también el servicio de hacer ilimitado tu cuenta de [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com :encouragement:
En mi firma puedes enviarme un MP 😱nthego:

Hola Manuel, saludos desde Lima 🙂
Deseo comprar una cuenta personalizada. Te mando mensaje privado para ver como.

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto brother, gracias por el servicio 🙂

Sin título.webp

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] me interesa una cuenta, te envio emepe :encouragement:

Última edición:
Cuenta comprada con el link de autocompra y recibida. Todo bien.

Hola Qué garantía puedo detener de que nadie más accedera a esa cuenta?
Y qué garantía de que no será eliminada de un día para otro?
ya que compre una cuenta a otra persona y en menos de un mes estaba eliminada no quiero volver a perder tiempo subiendo tantos archivos
Me interesaría una pero debo tener esa seguridad de que tengo muchos archivos por subir
Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

ya que compre una cuenta a otra persona y en menos de un mes estaba eliminada no quiero volver a perder tiempo subiendo tantos archivos
Me interesaría una pero debo tener esa seguridad de que tengo muchos archivos por subir
Saludos

Hola!

1. Aunque la cuenta esté gestionada por mi, desde este lado de la colina no podemos ver o descargar tus ficheros, solo tendrás el acceso ya que cambiarás tu clave al momento de ingresar por primera vez.
  2. Dependiendo la gravedad de la suspensión, podemos restaurar la cuenta
  3. Seguro fue por ebay y con correo de estudiantes, soy administrador y por ende tengo control de todas las cuentas.
  4. Si tienes algún incidente, puedes contactarme por MP o Skype 🙂

Saludos

Yo ya llevo buen tiempo con una cuenta que Manuel me vendió. Además si miras a los primeros usuarios que compraron, no hay ninguna queja por parte de ellos.

Realicé pago, te envié mp.

Le compré una cuenta!... Y todo bien hasta el momento 🙂 estoy muy contento 100% recomendado.

cuenta recibida y funcionando 😛7: paso a calificar :encouragement:

Buenas [MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION] , estoy interesado en una cuenta ; me informa si hay algun limite por dia que se puede subir para que no tener problema por bloqueo, gracias.

Sale un MP con dudas. :distant:

Buenas Manuel Guerra , estoy interesado en una cuenta ; me informa si hay algun limite por dia que se puede subir para que no tener problema por bloqueo, gracias.

Hola! Yo subo buena cantidad de ficheros diarios, no debería tener limites. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sale un MP con dudas. :distant:

Respondido 😉

- - - Actualizado - - -

¡Se ha añadido más cuentas en autocompra!
LINK AUTOCOMPRA EN SELLY

Si deseas que te cambie el nombre de la cuenta, me envías un MP
:encouragement:

Segunda cuenta comprada y todo en orden :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.