Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CONFIRMADO 🔥🔥
Acabo de revisar y las otras cuentas ilimitadas que compre de otros usuarios están intactas.
No es un problema de todas las cuentas como decían por allí.
No es a todos los creadores pero tampoco es a uno solo, ya que estoy en un grupo que no tiene nada que ver con forobeta ni con los dominios que venden aquí que también les está sucediendo lo mismo.

Yo solamente espero poder recuperar algunos valiosos archivos.

Okey, he llamado a soporte de Google Cloud y me indican que debo esperar la decisión de un agente que me llamará dentro de las próximas 24 horas.

De maneras generales la agente me indicó que puede que pase esto:
  1. Eliminar al usuario infractor, ban a la(s) IP(s), restablecer al resto de usuarios y que se haga una auditoría.
  2. Darnos un tiempo de gracia para que los usuarios se lleven la información.
  3. Suspensión sin solución.
Tengo varias llamadas a soporte y muchas veces les llamé pidiendo ayuda con ciertos usuarios conflictivos, lo que puede ayudarme ante esta emergencia. Espero esto pueda llegar a buen puerto.

Manuel, te enviado MP!
Por ahora no responderé ninguno, hoy tengo examen y debo concentrarme, después de eso, me dedicaré de lleno a esta situación.

🐼
Ánimo compañero, espero apruebes ese examen. Por otro lado, esperemos todo lo mejor. Sabemos que eres de confianza y siempre ayudas en lo posible. Ojalá se pueda solucionar.

Aquí esperando con un 2% de esperanzas buenas noticias.

Igual que el usuario anterior, espero te vaya o haya ido bien en el examen Manuel. 👍

Si pues, es de ingenuos creer que algo, lo que sea, será ilimitado y de por vida. Eso no existe.

CONFIRMADO 🔥🔥
Acabo de revisar y las otras cuentas ilimitadas que compre de otros usuarios están intactas.
No es un problema de todas las cuentas como decían por allí.

¿A qué usuario le compraste otras cuentas?

Creo que salgamos bien o mal parados de esto necesitaré comprar otra, ya sea porque

• recuperemos las cuentas y me pondré a hacer respaldo para no pasar sustos de nuevo
  • nos dejen acceder por X tiempo para recuperar archivos
  • o directamente perdamos todo y tengamos que iniciar desde cero.

¿A qué usuario le compraste otras cuentas?

Creo que salgamos bien o mal parados de esto necesitaré comprar otra, ya sea porque

• recuperemos las cuentas y me pondré a hacer respaldo para no pasar sustos de nuevo
  • nos dejen acceder por X tiempo para recuperar archivos
  • o directamente perdamos todo y tengamos que iniciar desde cero.
Si, comparto tu opinión, también quisiera saber a quien se puede adquirir porsiacas

Yo también tengo el mismo problema, manuel nunca me advirtió ese riesgo, usaba la cuenta más que todo para mi área laboral

26 cuentas caídas 🙁
Vaya bro!, si que le sacabas provecho....

Yo tambien queriendo entrar hoy a mi cuenta y que me encuentro que essta deshabilitada...
La esperanza muere al ultimo, pero creo que ya todos ssabemos el resultado

Saludos!

A
Vaya bro!, si que le sacabas provecho....

Yo tambien queriendo entrar hoy a mi cuenta y que me encuentro que essta deshabilitada...
La esperanza muere al ultimo, pero creo que ya todos ssabemos el resultado

Saludos!
Se supone que la cuenta es legal, tengo esperanzas de que pueda salvar algunas cuentas pudiendo dar de baja las cuentas infractoras.

Mi experiencia es que no solo está cuenta se murió, yo tengo 8! Cuentas con diferentes host y personas y 3 de las 8 murieron, y si perdi más de 300 GB de información, recopilada en 2 años, y no es por contenido puesto toda la información q tenía en la cuenta jasse estaba cifrada con a 128bitsm fue una caída general de el servicio

Mi experiencia es que no solo está cuenta se murió, yo tengo 8! Cuentas con diferentes host y personas y 3 de las 8 murieron, y si perdi más de 300 GB de fue una caída general de el servicio
Caída no, caída es cuando falla el sistema y despues vuelve a funcionar y tenes todos tus archivos, esto fue un BAN masivo.

Lo que Manuel va a tener que hacer lamentablemente para que las cuentas duren mas (si es que va a seguir vendiendo después de esto), es inhabilitar la opción para que los compradores puedan compartir públicamente los enlaces.

Caída no, caída es cuando falla el sistema y despues vuelve a funcionar y tenes todos tus archivos, esto fue un BAN masivo.
Exactamente, es que es cierto lo que comentan, la gente abuso o abusa del sistema, cuantas páginas, grupos y demás no hay por hay que comparten contenido q infringen la políticas del sistema, y peor aún, lucran con ello., ahora oye, si vas a hacer algo así, mínimo... mínimo cifra el contenido

ayuda me an elminado 3 cuentas q compre, recien me entero hoy ayer si valia , funcionaron bien hasta hoy, ayuda po favor +593 0985409322 what o contesta al skype gonza.extremo gracias

ayuda me an elminado 3 cuentas q compre, recien me entero hoy ayer si valia , funcionaron bien hasta hoy, ayuda po favor +593 0985409322 what o contesta al skype gonza.extremo gracias
Abajo tenes la explicación de Manuel.
No te hagas muchas esperanzas.
Okey, he llamado a soporte de Google Cloud y me indican que debo esperar la decisión de un agente que me llamará dentro de las próximas 24 horas.

De maneras generales la agente me indicó que puede que pase esto:
  1. Eliminar al usuario infractor, ban a la(s) IP(s), restablecer al resto de usuarios y que se haga una auditoría.
  2. Darnos un tiempo de gracia para que los usuarios se lleven la información.
  3. Suspensión sin solución.
Tengo varias llamadas a soporte y muchas veces les llamé pidiendo ayuda con ciertos usuarios conflictivos, lo que puede ayudarme ante esta emergencia. Espero esto pueda llegar a buen puerto.

Manuel, te enviado MP!
Por ahora no responderé ninguno, hoy tengo examen y debo concentrarme, después de eso, me dedicaré de lleno a esta situación.

🐼

Acá otro de los damnificados, sólo usaba las cuentas para respaldo. Pero, por lo que se nota terminaremos como con UnderCastU, ni modo, fue bonito mientras duró.

¡Ohh! Carlos Arreola fue el primer damnificado en reportar, espero que no haya tenido los respaldos de forobeta ahí.

Última edición:
Quisiera poder recuperar los archivos. Yo no usaba para compartir links ni foros o webs externas. Era uso personal. Me parece mal q por otros le toque a uno pagar la culpa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.