Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@UnderCastU En mi caso fueron unas 25 cuentas que te compre, te pongo todos los datos de ID de Paypal y nombre de las cuentas en el mismo ticket? Para poder tener algo que darles a los que me compraron, aunque vayan a ser con descuento, las fui comprando en diferentes fechas.
Si, igual como son múltiples pagos pon tu correo de paypal

En Requester que se pone el correo de la cuenta muerta o un nuevo correo ?
Cualquiera de los 2, tengo su usuario de forobeta

Es una pena que tuvieramos que pagar todos por un tonto, yo me doy por servido y sé que esto se fue de tus manos, yo perdí 7TB, cuando tengas las cuentas listas para vender me cites para comprar otra nuevamente

Yo compre alrededor de 20 cuentas, pero su buen uso les di, me sentiría mal si le pido al usuario UnderCastU reembolso o cuentas nuevas, al final el no tuvo la culpa si no una escoria viviente que de alguna forma pagara por habernos cagado así.

no me interesan las demas cuentas bro, solo la cuenta padre. ya que perdi 12TB de respaldo y necesito seguir subiendo contenido.
ya cree la solicitud,
Saludos

no me interesan las demas cuentas bro, solo la cuenta padre. ya que perdi 12TB de respaldo y necesito seguir subiendo contenido.
ya cree la solicitud,
Saludos

Como se consigue una cuenta padre?, cuanto puede valer la mensualidad o es de por vida? seria interesante conseguir una, así no te arriesgas a que algún usuario te cague todo.

listo ticket enviado

Es una pena que tuvieramos que pagar todos por un tonto, yo me doy por servido y sé que esto se fue de tus manos, yo perdí 7TB, cuando tengas las cuentas listas para vender me cites para comprar otra nuevamente

yo perdi 25 tera de info

SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
hermano pero como voy a crear un ticket si me estas pidiendo cosas que yo ni se, compre 2 cuentas pero tengo cientos de transacciones en mi paypal jajajaj
ID Transaccion PayPal/Orden ML ?? ayudanos pero tampoco me la pongas dificil jajajaja
@UnderCastU

ticket creado por dos cuentas baneadas, espero respuesta

Cuando vuelvas a vender avisa, mi cuenta me duro 2 años y compraré una cuando pongas en venta otra vez.

🙂

listo ticket enviado

Listo ya mande mi ticket nada mas tengo una duda. en Requester puse el correo de la cuenta muerta como tu me dijiste que daba = entonces por donde nos mandarias la nueva cuenta?

Listo ya mande mi ticket nada mas tengo una duda. en Requester puse el correo de la cuenta muerta como tu me dijiste que daba = entonces por donde nos mandarias la nueva cuenta?
MP de Forobeta

Hola , es lamentable lo que paso... abri un ticket , espero pronto se pueda solucionar...perdi fotos personales de mi familia... que nunca respalde...es lamentable...

@UnderCastU amigo yo perdi una cuenta padre que me vendiste en 2017. vendia por mercadolibre y la mayoria me quieren literalmente linchar. hay posibilidad de recuperarlas entonces?
Si vi tu post que te están reclamando, pero podría decirse que la mayoría de contenido de las webs warez qué subían a Google Drive se ha muerto.

puedes enviarme info gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.