Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

drak1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
1   0   0
Desde
30 Dic 2016
Crédito(s)
1
Pero si no quieres que te llenen de negativas por lo menos deberías reponer las cuentas, no quedarte en que te terminaron los dominios y ya está. Mejor empezar con un dominio nuevo y darle cuentas a quienes por lo menos manteníamos respaldos personales / laborales en las cuentas. Si no hay ningún tipo de reposición de tu parte no esperes que te dejen pasar esta situación. Te compré 3 cuentas y por lo menos me gustaría tener otras 3 nuevas cuentas.
Además si piensas empezar a vender de nuevo nadie estará seguro si pasa de nuevo, por lo cual dudo que vendas mucho. Mejor intenta dar garantías a tus antiguos clientes y luego retomar las ventas.
estoy de acuerdo contigo de momento ya inicio mal el chico. yo le pregunte que va a pasar con todos los que tenemos poco tiempo mi caso 20 junio 2019 y me Ignora. de momento esperare unos dias y si no responde le metere negativa yo como bien dices pido una cuenta nueva o mi dinero no pido mas..

UnderCastU

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
227   0   1
Desde
2 Abr 2016
Crédito(s)
3
estoy de acuerdo contigo de momento ya inicio mal el chico. yo le pregunte que va a pasar con todos los que tenemos poco tiempo mi caso 20 junio 2019 y me Ignora. de momento esperare unos dias y si no responde le metere negativa yo como bien dices pido una cuenta nueva o mi dinero no pido mas..
Admito que inicie mal, Ando bastante estresado.
Espero en 2-5 dias reemplazar las cuentas a los que asi lo desean.
Y no ando ignorando como tal, No he respondido ningun mensaje aun. Necesito procesar que voy a hacer

drak1

Gamma
Porcentaje - 100%
1   0   0
Desde
30 Dic 2016
Crédito(s)
1
Admito que inicie mal, Ando bastante estresado.
Espero en 2-5 dias reemplazar las cuentas a los que asi lo desean.
Y no ando ignorando como tal, No he respondido ningun mensaje aun. Necesito procesar que voy a hacer
ok no hay problema esperare no quiero problemas solo lo justo por mi parte esperare a que tu digas q va a pasar

JMkase2014

Beta
Porcentaje - 100%
14   0   0
Desde
31 Ene 2014
Crédito(s)
1
Claro que repondre, Pero pedire explicitamente DETALLES COMPLETOS de que van a almacenar.
En aproximadamente 3-5 Dias ya podre crear nuevas cuentas
Espero que me puedas crear una cuenta nueva no quiero realizar una disputa de paypal apenas hace unos 10 dias compre la cuenta y casi no la habia usado

angitawbm

Delta
Redactor
Porcentaje - 100%
34   0   0
Desde
6 Dic 2009
Crédito(s)
0
Pero que arbitrario google, osea que por UNA cuenta de, digamos, unas 500 que podría tener @UnderCastU las banean todas. Me pregunto qué pasaría si en una universidad/colegio "real" pasara algo así si les matarían todas las cuentas...

A la espera de qué planee hacer UnderCastU, yo compré mi cuenta en abril del 2017, más de 2 años sin ningún problema, está claro que esto no fue culpa de él o pone en duda la calidad del servicio. Dejemos que se ordene y nos plantee una solución a los compradores antiguos y nuevos, imagínense lo agobiado que debe estar ahora mismo.

Por mientras yo seguiré llorando a mis 3TB perdidos 😭 no tenía todo respaldado, y lo que sí lo tengo en google photos y mega, a ver ahora cómo los saco de allí y los paso a una posible nueva cuenta de drive sin tener que hacerlo todo manual y estar la vida en ello. Estúpidamente me confié y no respaldé algunos archivos importantes porque eran muy pesados para pasarlos a otro server, ahora its gone

btrimino

VIP
Dseda
Porcentaje - 100%
47   0   0
Desde
23 Ago 2013
Crédito(s)
2
Pero que arbitrario google, osea que por UNA cuenta de, digamos, unas 500 que podría tener @UnderCastU las banean todas. Me pregunto qué pasaría si en una universidad/colegio "real" pasara algo así si les matarían todas las cuentas...

A la espera de qué planee hacer UnderCastU, yo compré mi cuenta en abril del 2017, más de 2 años sin ningún problema, está claro que esto no fue culpa de él o pone en duda la calidad del servicio. Dejemos que se ordene y nos plantee una solución a los compradores antiguos y nuevos, imagínense lo agobiado que debe estar ahora mismo.

Por mientras yo seguiré llorando a mis 3TB perdidos 😭 no tenía todo respaldado, y lo que sí lo tengo en google photos y mega, a ver ahora cómo los saco de allí y los paso a una posible nueva cuenta de drive sin tener que hacerlo todo manual y estar la vida en ello. Estúpidamente me confié y no respaldé algunos archivos importantes porque eran muy pesados para pasarlos a otro server, ahora its gone
imaginate tu con 3Tb, yo perdi mas de 10Tb y por ahi lei uno que dice perdio 30 TB....respaldo? en donDE JAJAJA seria otra cuenta mas..yo tenia 2 y ambas se fueron banneadas

WChristian2013

Gamma
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Desde
7 Abr 2013
Crédito(s)
0
que hago con mis cuentas xD perdi dinero , renueva cuentas nuevas

Xuon

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
30   0   0
Desde
6 May 2017
Crédito(s)
0
listo ticket enviado

renglon

Beta
Porcentaje - 100%
7   0   0
Desde
25 Dic 2010
Crédito(s)
1
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
Ni idea de con que mail me registré porque fue hace mucho, te puedo pasar el nombre de la cuenta que la creaste tú

camcito76

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
13   0   0
Desde
5 Mar 2013
Crédito(s)
1
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
ya mandé mi solicitud, estaré pendiente si hay alguna respuesta.

fhabhian

Gamma
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
14   0   0
Desde
5 Sep 2014
Crédito(s)
1
Bueno estoy interesado en una cuenta pero leyendo lo que paso, me puede decir en que va esto? ya no venderas mas?

angitawbm

Delta
Redactor
Porcentaje - 100%
34   0   0
Desde
6 Dic 2009
Crédito(s)
0
SOLICITUD DE REEMPLAZO
rescueaccountgd.com
Ticket enviado, aunque no sé si lo envié correctamente 😅 Por lo que dijo otro user me confundí, en "Requester" hay que poner la cuenta que teníamos del drive o un mail de contacto? Yo puse mail de contacto.

alberto01

Curioso
Porcentaje - 0%
0   0   0
Desde
21 Ago 2019
Crédito(s)
0
quisiera comprar una, podrias avisar cuando esten disponibles

andresasc

Delta
Porcentaje - 100%
81   0   0
Desde
19 Jun 2011
Crédito(s)
0
SOLICITUD DE REEMPLAZO
rescueaccountgd.com
@UnderCastU En mi caso fueron unas 25 cuentas que te compre, te pongo todos los datos de ID de Paypal y nombre de las cuentas en el mismo ticket? Para poder tener algo que darles a los que me compraron, aunque vayan a ser con descuento, las fui comprando en diferentes fechas.