🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]
Si me pasa lo mismo:
"No lo había comentado, pero hace un mes mas o menos, me banearon una cuenta que compré en su anterior servicio y sin costo alguno UnderCastU me la volvió a activar con todos sus archivos. Vale la pena mencionarlo pues muchas veces hay quienes aparecen solamente para quejarse."
Mis archivos se pierden..?
Nope. Como puedes ver en la cita "Me la volvio a activar con TODOS SUS ARCHIVOS"
Saludos
MP Respondido
Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Como es eso de las cuentas padres que mensionas?
Las cuentas padres son cuentas SubADMIN donde puedes crear mas cuentas normales (Hijas)
vendes tambien cuentas padre¿?
Y esas cuentas también las vendes? De ser así, cuanto cuestan? De todos modos me interesa comprar una cuenta a 4 usd brutos, envíame información o tu paypal por mp para hacer la compra :encouragement:
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] te envié mp.
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] envíame info del precio de la cuenta padre, de todas formas necesito una cuenta hija para esta semana asique envíame datos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?