Venta 💾 Google Drive Ilimitado (GSuite + Team Drive) - Usuario Personalizado ✅

• Autor Autor DirectShared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola colega, me interesa una cuenta, espero respuesta, gracias

Mi cuenta ha caído, esperando respuesta del vendedor

La dos mías tampoco puedo acceder

Unidad caída, a la espera del vendedor

La mía también está caída, mandé mp al vendedor

La mia tambien a caido, no llevo ni 2 semanas con ella, esperando respuesta del vendedor.

Otra cuenta que ha caído, un mes llevaba con ella.

No he perdido contenido porque la cuenta era un backup de otra, pero si no se puede recuperar la cuenta espero que el vendedor al menos devuelva el dinero.

Otro mas por aquí, que cayo su cuenta.

Última edición:
Hola @DirectShared, mi cuenta cayo también, solicito devolución inmediata de mi dinero, gracias

PD: Ya hice la solicitud de reembolso en paypal

Unidad caída te deje mensaje inbox @directshare
Quedo pendiente de tu respuesta gracias

bueno a al parecer fue masivo... en mi caso me interesa mas saber si sera posible conseguir mas cuentas en un futuro

Cuenta caida en espera de respuesta del vendedor

Me sumo a la caída!

Despues de 1 semana me an eliminado mi cuenta y no tenia ni un video ni nada, al parecer por el correo que recivi de google fue desactivada, NO RECOMIENDO ESTE VENDEDOR.

Edito: tampoco responde los mensajes minimo deverias dar la cara y decir que paso con las cuentas por lo visto no soy el unico

Tambien quiero reportar que mis cuentas han caido, ya sumamos varios. Solo espero que no sea critico porque tengo más de 1TB almacenado.

a la espera de: @DirectShared

Saludos!

No da señales de vida el vendedor, yo también voy a proceder a que me hagan el reembolso en paypal.

No da señales de vida el vendedor, yo también voy a proceder a que me hagan el reembolso en paypal.

Yo esperare unas horas más y si no responde tambien procedere a meter disputa.

Saludos!

Yo esperare unas horas más y si no responde tambien procedere a meter disputa.

Saludos!
Haré lo mismo esperare un poco, pero es la primera vez que pedire un reembolso, es rápido o demora mucho?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás