Venta 💾 Google Drive Ilimitado (GSuite + Team Drive) - Usuario Personalizado ✅

• Autor Autor DirectShared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haré lo mismo esperare un poco, pero es la primera vez que pedire un reembolso, es rápido o demora mucho?

Si varias personas meten disputa acelerara el proceso de reembolso, ya que Paypal habrá notado que somos muchos los clientes incontentos. Aproximadamente 24h-48h

Última edición:
Procedo a meter disputa en PayPal, por el simple hecho de no decir nada el vendedor

No estoy muy familiarizado con paypal, como se mete una disputa??? Veo que el vendedor no da señales de vida

Cuenta caída, esperare al día de hoy al usuario. Ya que veo que varios han comentado y no ha dado respuesta.

El vendedor se ha conectado al foro y no se ha dignado ni a responder.

Por mi parte disputa abierta en PayPal también.

En principio, el vendedor no tiene culpa de nada. A mi me pasó lo mismo con otro usuario de este foro hace unos meses. Alguien subió CP y google lo baneo, baneo la cuenta padre y tooooooooooooooooooooodas las cuentas que había creado con esa cuenta murieron.

Aquí o ha pasado lo mismo, Google se ha vuelto loco y lo ha baneado sin venir a cuento o el mismo OP la ha cagado, cosa que creo poco factible.

De todas maneras este es el riesgo de las cuentas .edu. Son una lotería.

En principio, el vendedor no tiene culpa de nada. A mi me pasó lo mismo con otro usuario de este foro hace unos meses. Alguien subió CP y google lo baneo, baneo la cuenta padre y tooooooooooooooooooooodas las cuentas que había creado con esa cuenta murieron.

Aquí o ha pasado lo mismo, Google se ha vuelto loco y lo ha baneado sin venir a cuento o el mismo OP la ha cagado, cosa que creo poco factible.

El vendedor da garantía por los primeros 6 meses, dando reembolso o reemplazando la cuenta, el día que fue baneado el dominio el vendedor se conectó varias veces y no dejó mensaje en el hilo de las ventas

El vendedor da garantía por los primeros 6 meses, dando reembolso o reemplazando la cuenta, el día que fue baneado el dominio el vendedor se conectó varias veces y no dejó mensaje en el hilo de las ventas

Ahhhhh. Entonces olviden lo que he dicho XDDD.

Además según el vendedor esto no son cuentas edu, dando a entender que es una gsuite empresarial.

Yo tengo (y he tenido) varias cuentas drive ilimitadas, cuando me han cerrado una edu (que se consiguen gratis fácilmente, solo hay que googlear un poco) pues ha tocado fastidiarse. Pero si pago por una cuenta no educativa lógicamente espero algo más de garantía.

a mi está y ninguna más, me pago mis 10 euros al mes y me quito de problemas

Ademas hay casos como el mio, que la compre y ni 24 horas pasaron y ya estaba baneada... si hubiera pasado algunos meses lo dejaría pasar pero ni por un dia...

A esto se refiere, contratas el plan de negocios, una sola cuenta y tienes almacenamiento en Google drive ilimitado
Hay que pagar dominio ya se con Google u otra empresa.
Ahhh ok muchas gracias por la info, no sabia nada de esto. Esto podria servir para sitios wares de reproduccion de series/peliculas?

Este señor seguro que tendrá otro perfil en este foro y continuará timando a la gente. No será la primera ni la última. Encima el cobarde no contesta.

Ni siquiera alcancé a usarlas, seguiré las mismas opciones en paypal

La mía también quedó desactivada. Para no perder tiempo yo también iniciaré disputa paypal que es la vía más confiable y rápida para solicitar reembolso del dinero.

Hey! tío, responde algo a todos los que confiamos en ti 😡

Me estoy interesando en el tema recién. La verdad no sé mucho al respecto. Aún me pregunto como es que esta gente hace para conseguir vender estás cuentas ilimitadas de por vida a tan bajo precio.

Según este comentario...
A esto se refiere, contratas el plan de negocios, una sola cuenta y tienes almacenamiento en Google drive ilimitado
Hay que pagar dominio ya se con Google u otra empresa.

...basta con comprar una cuenta madre y pagarla mensualemente, y ya se puede poner a vender las cuentas hijas.
¿Es así como funciona la cosa?

Al parecer se aprovechan de los 14 días de prueba que ofrece google para este servicio: ( https://gsuite.google.com/intl/es-419/pricing.html ) y venden todas las cuentas que pueden en ese lapso de tiempo, luego dejan que google de de baja la cuenta por falta de pago y se pierden con el dinero de todos 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás