Google Drive Links rotos

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo almaceno películas en Google drive para las Carga remota de webs streaming como ninjastream, doodstream, mixdrop, zplayer Pero ahora me doy con la sorpresa que los link de todos mis videos en Google drive ya no sirven a que se debe eso Necesito Ayuda Amigos.

y revisaste en google drive q tal estan las peliculas???

Salió un comunicado que decía que los links compartidos antiguos se iban a cambiar automáticamente pero en setiembre. No se si tenga que ver en tu caso.

Salió un comunicado que decía que los links compartidos antiguos se iban a cambiar automáticamente pero en setiembre. No se si tenga que ver en tu caso.
Si también se de eso pero mis otras cuentas de drive siguen normal puedo usar la carga remota perfectamente
solo tengo problemas con esta cuenta.

A veces sale una banderita al final del nombre que dice: marcado por abuso
Eso mismo @Luis Enrique1996 ... yo uso un script hls, no comparto los enlaces gdrive con nadie, solo para agregarlos a dicho script y me han aparecido unos cuantos videos como denunciados...

Eso mismo @Luis Enrique1996 ... yo uso un script hls, no comparto los enlaces gdrive con nadie, solo para agregarlos a dicho script y me han aparecido unos cuantos videos como denunciados...
con el script hls, segun tengo entendido que se incriptan los enalces.

para que no te de probelmas con eso usa un leencher y listo amigo. $10.00 al mes y son super rápidos en segundos los subes.

con el script hls, segun tengo entendido que se incriptan los enalces.

para que no te de probelmas con eso usa un leencher y listo amigo. $10.00 al mes y son super rápidos en segundos los subes.
No si el script no muestra los enlaces de gdrive... los links de gdrive me sirven para agregar los videos al server con el script hls... hasta ahi los enlaces gdrive no pasan a ningun otro lado... ya el script hls me da otros enlaces...