domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tú lo has dicho, solo queda esperar.Acá podemos seguir la conversación del hilo de ventas de cuentas de google drive de Manuel Guerra.
Solo queda esperar y ver la decisión que toma google,por mi lado,estaré esperando hasta la última respuesta de google,ya que tengo que recuperar archivos muy importantes.
Tú usas VPN por lo que veo a cada rato te veo con diferentes paises.
Que descargas warez? Si es asi pasame esa página... Por qué no usas RPD es más fácil 🤔Sí,mi país original es Perú,uso vpn porque descargo de diferentes páginas y según el requisito que me piden me cambio de país,ahora mismo estoy descargando desde USA.
Que descargas warez? Si es asi pasame esa página... Por qué no usas RPD es más fácil 🤔
Yo tenia 1TB de internet me dieron 2 strikes en 1 año por contenido ilegal ten cuidado.Tengo 500 mbs dedicados,no me gusta los rdp ni dedicados,eso lo usan las personas que trabajan conmigo,todo lo que yo descargo lo hago desde mi computadora,muy aparte que la pc que tengo la uso para todo,por algo me costó como 4000 dólares..
Muy "lógico" lo que hicieron, somos clientes afectados, ese post de "venta" donde ya no se vendera, desde luego pasará a ser un post de reclamos. ¿En que lugar podemos reclamar si no es donde hicimos la compra y dejamos nuestra constancia? ¿En DLQQ? ¿No sería más fácil cambiar de sección ese post?. Hoy entiendo porque Carlos se encarga personalmente del manejo del foro.
Espero no ganarme un reporte sin sentido, pero bueno, ciertos usuarios hemos estado mediando la situación y al menos los memes posteados en una sección así han sido reportados y eliminados. Incitando lo de negativa, probablemente sea lo mejor pero este usuario nos da una esperanza, yo creo que el final ya esta dicho, es obvio. Pero bueno, espero se vuelva abrir el post de venta para que de su veredicto final, otra sección del foro sería ilógico.Compañero/s, si hay muchos usuarios afectados por este problema, tendrán que esperar una resolución, pero mientras lo único que pueden hacer para expresar sus quejas es colocar al usuario una negativa si consideran que incumplió con lo ofrecido, es la mejor opción de queja que inundar un tema donde sólo hay memes o mensajes sin sentido.
Si en su momento el usuario llega a solucionar el problema podrán decidir si cambiarla a neutral o quitar la negativa, este es un foro de negocios, si te falló un servicio, buscas la solución con el vendedor, si no hay solución puedes aplicar una NEGATIVA en iTrader, por algo existe ¿no?.
Aqui lo unico que falta es informacion de @Manuel Guerra primero que el domingo, despues que el martes, despues no se... ya es jueves y no se sabe nada... creo que no se le esta tomando la seriedad necesaria al asunto, pero no sacamos nada con discutir entre nosotros por tonterias o andar haciendo previsiones de lo que ocurrira, solo falta que Manuel nos informe de lo que esta haciendo y lo que le responden, y eso ha estado mas lento que un submarino a remos.No nos salgamos del tema porque luego nos cierran el hilo y no podremos comunicarnos más, @Manuel Guerra te dejé un inbox sobre algo importante y aquí nos puedes decir el veridicto final de lo que responda google drive.
beatqueen sabias que esto es un "foro de discusion"? Bueno, si no lo sabias, te paso el dato. Un abrazo.
Eso si, entiendo perfectamente que se pasaron de la raya con los mensajes, montones de estupidos con teorias conspirativas y otras cosas conversando de como copiar desde un gdrive a otro, etc... montones de offtopic, pero habia que pararles la pelota, no cerrar el thread, en mi humilde opinion.
Espero no ganarme un reporte sin sentido, pero bueno, ciertos usuarios hemos estado mediando la situación y al menos los memes posteados en una sección así han sido reportados y eliminados. Incitando lo de negativa, probablemente sea lo mejor pero este usuario nos da una esperanza, yo creo que el final ya esta dicho, es obvio. Pero bueno, espero se vuelva abrir el post de venta para que de su veredicto final, otra sección del foro sería ilógico.
Lo correcto era advertir a esos usuarios, o de plano castigarlos. Pero cerrando el tema nos complicas a todos los que estamos tomando el tema con seriedad y no hemos hecho ni offtopic ni memes ni ninguna otra cosa cero aporte.Entonces, como este es un foro de discusión en un tema de venta se tienen que publicar memes y mensajes sin sentido?, por eso mejor se cerró el tema. Yo también te mando un abrazo.
Si los usuarios que están buscando que se solucione esto, mejor esperen o califiquen negativo, están en todo su derecho. Creo que muchos ya pudieron hablar con el usuario para ver si hay una resolución, pero mientras están en su derecho de calificar y no inflar un post con la mayoría de cosas sin sentido.
No tendrías porque ganarte un reporte. Estás hablando sobre un tema, pero ya era suficiente que un post estuviera atascado de memes y no digo que tu publicaras cosas sin sentido o algo por el estilo, pero desde la página que empecé a revisar, había desde memes hasta cosas que no tenían nada que ver con el tema.
@Manuel Guerra puede publicar aquí que novedades hay o en su defecto, se puede considerar re abrir el tema, si no se convertirá en algo lleno de comentarios SPAM, siempre que haya un control con mucho gusto lo abrimos.
Pero les recuerdo, si es un post de venta y hubo una falla por algo existe la discusión con el usuario y ver si se puede dar una solución o de última poner la negativa.
Lo correcto era advertir a esos usuarios, o de plano castigarlos. Pero cerrando el tema nos complicas a todos los que estamos tomando el tema con seriedad y no hemos hecho ni offtopic ni memes ni ninguna otra cosa cero aporte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?