Google elige tus titulos

Munieco Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2011
Google cambio el hermoso titulo que tenia en un sitio por otro.
Hay alguna forma de "forzar" a que use el que esta en <title> ?

"Nuestros algoritmos generan tres títulos alternativos para que la página no está limitada a sólo un título para las diferentes consultas para las que rankea una página. Esto tiene el interesante efecto secundario de que el resultado parece más relevante para nuestros buscadores.
En promedio, los títulos alternativos aumentan el porcentaje de clics en los resultados, es decir, más tráfico para tu web.
La etiqueta <title> sigue siendo la fuente primaria de títulos, lo que demuestra que todos nuestros consejos sobre hacer los títulos concisos, útiles y atractivo todavía es muy aplicable. Mantén un ojo en la página de sugerencias HTML en la sección de diagnóstico en las Herramientas para webmasters de sugerencias título.
"

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues creo que nada. Ahí lo dice, la fuente primaria de títulos es dicha etiqueta, pero pueden cambiarlo de acuerdo a algunas consultas para aumentar los clics.

En teoría, a la final te beneficia a ti.

Marsut

Beta
Desde
24 Oct 2013
Como han dicho por arriba, es por tu propio beneficio

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
En mi caso tambien me asigno titulo a una tienda online que tengo :D

ninjaseo

Alfa
Desde
15 Dic 2013
Hola Munieco,

Sólo por si acaso... ¿Tu título tiene que ver estrechamente con el contenido "visible" para a los bots?

Cuando a mi me ha pasado esto es porque el título y el contenido no estaban "coordinados".

Tal vez no sea tu caso, pero creo que si el bot de Google "lee" tu página y no encuentra una relación fuerte entre el título que has puesto y el contenido, extrae uno de su elección del propio contenido.

También mira el anchor ratio que tienes, por si acaso estás enlazando con algo que no es lo que te conviene.

Suerte!