Google elimina mi blog

• Autor Autor PowerMetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PowerMetal

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo hoy necesito de su ayuda,,, espero seguro que me ayudaran :love_heart:

Me pregunto que pasa si blogger me eliminar mi blog por contenido warez, que pasaria con mi dominio

Descargagratis.org

tambien estaria baneado, eliminado, ya no lo podria usar nuevamente con un wordpress.org ??? tiene alguna solucion

hace una semana eliminaron un blog amigo y su dominio ahora sale, ahora compro otro dominio y abrio nuevamente otro blog.

imgresss.webp

ha alguen me paso esto, saludos y muchas gracias por ayudar.

Adjuntos

• imgres.webp
    imgres.webp
    37,2 KB · Visitas: 147
Última edición:
Y no puedes apelar, yo tengo un blogspot para adultos monetizado, y me lo han elilminado unas 10 veces, he enviado la apleacion y siempre me lo han devuelto.

No creo que sea blogger, de seguro es por que compraste el dominio y ahora caduco, compra de nuevo el dominio
Y si ya lo hiciste, pon bien las redirrecciones

JAJAJAJAJAAJAJA Amigos el dominio lo tengo recien renobado :welcoming: ahora pienzo recien poner lo en blogger

- - - Actualizado - - -

ALGUEN SABE COMO ELIMINAR LA SEGUNDA FOTO 😡😡

JAJAJAJAJAAJAJA Amigos el dominio lo tengo recien renobado :welcoming: ahora pienzo recien poner lo en blogger

- - - Actualizado - - -

ALGUEN SABE COMO ELIMINAR LA SEGUNDA FOTO 😡😡

xddd bueno ya que te solucionaron tu problema con el blog no hay nada más que decir, para eliminar la segunda foto de tu post ve a las opciones avanzadas de tu post ->gestionar archivos adjuntos -> te aparecera un menu con tus fotos subidas y abajo archivos adjuntos -> dale x sobre la foto en cuestion y listo

jaajjajajajaja buena esa

A mi me aparece como si el dominio no ha sido renovado. :ambivalence:

A mi me aparece como si el dominio no ha sido renovado. :ambivalence:

Lo mismo digo, yo creo que es problema del dominio. Yo tengo varios blogger con warez cada unos con sus mil visitas diarias y nunca e tenido problemas.

Lo mismo digo, yo creo que es problema del dominio. Yo tengo varios blogger con warez cada unos con sus mil visitas diarias y nunca e tenido problemas.

Bien compañero, yo tuve hace años un blog warez en blogger y cuando estaba creciendo me lo dieron de baja, por sus políticas, nunca lo moneticé ni nada por el estilo, así que si ves que tu blog esta recibiendo cada vez más tráfico, y quieres mantenerlo, tienes que pensar en migrar a un hosting y dominio propio, es una sugerencia, saludos cordiales. :encouragement:

Bien compañero, yo tuve hace años un blog warez en blogger y cuando estaba creciendo me lo dieron de baja, por sus políticas, nunca lo moneticé ni nada por el estilo, así que si ves que tu blog esta recibiendo cada vez más tráfico, y quieres mantenerlo, tienes que pensar en migrar a un hosting y dominio propio, es una sugerencia, saludos cordiales. :encouragement:

Cada poco hago backups de las entradas y demas, pero ya no me merece la pena tengo muchas entradas posicionadas. Ademas confio en blogger NDS-EXTRA lleva años con el warez de NDS, es más fue la web con más visitas ala hora de querer bajar juegos cuando la DS estaba en su maximo momento. Por otra parte 1-2mil visitas diarias no son nada, no soy el nuevo PirateBay XD 😛irate:

A mi google me borro mucho blogs al principio era porque usaba páginas de de intercambio de trafico.

Jajajaja editaste la foto y abajo sale tu dominio jaja :distant:

PD: que bueno que ya te ayudaron :encouragement:

Atrás