Si bien esta noticia parece ser verdadera, nunca podrán con los usuarios. No es por que querramos ser ilegales, sino por que hay mucha gente que no puede acceder a ese contenido.
Así y todo... siempre se encuentra una vuelta de rosca 😛anda:
turslo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues a mí no me asusta. Son Google y Bing, son los mejores (bueno, Google es el mejor) pero no los únicos. Usando otros buscadores podremos seguir encontrando películas y series sin problema, aunque cueste un poco más.
Bueno como dice la noticia, creo que no van a aparecer en las busquedas, pero si ya conocen la pagina o se hace publicidad por otros medios, aun van a existir las paginas, asi que para quien esta en ese mundillo, basta con buscarle como darle la vuelta
A
adriangomez
Beta
En si google ya ha ido eliminando desde los buscadores a muchos sitios, uno de los mios lo fue hace años pero aun asi sigo teniendo visitas mas por el tráfico directo que para muchos es trafico basura pero en la actualidad es lo que se debe tener ante los animales o leyes de google.
R
RexComander
Beta
SEO
Tienen tiempo luchando contra sitios de contenido así y pues ahí seguimos encontrando nuevos sitios que nos dan contenido de ese tipo, yo en lo personal casi no descargo warez, pero de repente veo en sitios de series on line alguno que otro capítulo de alguna serie que está incompleta en netflix