Google elimino el google keyword tool por keyword planner¡¡

• Autor Autor cashfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nooooo 😕😕

No la eliminó, pero dejará de estar disponible en los próximos meses según dicen. Así que habrá que probar el "planificador de keywords" nuevo a ver que tal.

Última edición:
El nuevo planificador de palabras clave está mucho más actualizado y te brinda estadísticas reales de todo el año que ha pasado y no son generales, traten de dedicarle más tiempo porque me parece que es hasta mejor que la herramienta para palabras clave que ya conocemos.

De hecho esta mejor que Adword Keyword Tool, pero el nuevo Keyword Planner no lo entiendo muy bien.
Esperando un tutorial de su uso en todo caso me pondría a aprender por mi cuenta D:

Keyword Planner es mucho mas completo, me da una mejor prespectiva de las palabras a estudiar

Pues segun dicen en los comentarios, es mucho mejor el nuevo.

Yo la verdad hasta hoy usaba el keyword tools, uno le toma cariño y se acostumbra a las cosas, pero recordemo que el secreto de la era de la información e internet es adaptarse a los cambios muy rápido.

Hoy voy a meter cabeza viendo como usar la nueva herramienta.

Saludos

el nuevo no tiene para seleccionar key exacta... son keys globales!

Lo único que no me agrada es lo del tipo de key...

Que lastima ese nuevo es muy feo 🙁 horribles cambios de google

Sí pero el título es falso, todavía no está muerto.

todavía funciona, pero ya son sus últimos días. 😱nthego:

el nuevo no tiene para seleccionar key exacta... son keys globales!

Lo revisaste y leíste las nuevas características?, ahora todas las búsquedas se basan en key exactas, las que eliminaron fueron las globales :distant:

Toca adaptarse pues.

Pues qué mal entonces...

Atrás