¿Google en el suelo?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola soy de Chile y google no me carga, ni adsense, ni analytics. Incluso este foro y otras paginas cuesta mucho que cargen. Por otro lado, facebook y paginas concretas funcionan como si nada ¿alguien sabe a qué se puede deber esto?

Será tu conexión u otra cosa.. si Google estaría "en el suelo" todo estaría ardiendo en llamas :distant::witless:

Al parecer le ocurre lo mismo que a mí a al menos dos amigos, quizás ocurra sólo en Chile :s

Me sucede lo mismo, también soy de chile y google no carga... ni ninguno de sus servicios

en realidad la mayoría de las páginas que quiero visitar no cargan o se demoran mucho.. pero con google no hay caso

debe ser problema de VTR

Última edición:
En Argentina, ahora... 1.webp

A mi me funciona como siempre xD

Ayer me pasó lo mismo todo el dia. No solo google, sino algunos servidores. Yo estoy en Perú y lo curioso es que cambiando de dns a 8.8.8.8 4.4.4.4 se accedia con normalidad.

Por la noche ya se solucionó el problema. Qué habrá pasado.😱nthego:

google nunca estuvo off line nunca 😀 menos en los suelos 😀

Son problemas con tu servicio de internet, aca en Ecuador paso eso hace semanas :topsy_turvy: y solo podia acceder a facebook misteriosamente :distant:

Es tu internet. Prueba cambiando los DNS por los de Opendns.com

Te lo digo yo, que siempre tenía ese problema con Telmex :c y cambiando las DNS casi siempre funcionaba.

Jajajja Google caido, lol. Muy bueno.

Bueno, googlearia para saber como cambiar los DNS pero no lo puedo hacer xD y opensdns no me carga. Según informó mi compañia de internet, google habría dicho que es una falla internacional...

Afectado por acá... no he podido entrar a ningún servicio de Google en todo el día.
Sin poder trabajar >.<

A mi si me deja, ocupo VTR.
Aunque VTR es una mierda.

Luego de esperar 30 minutos:

g.png

Usando un proxy no hay problema, pero es muy inseguro. Aunque sean privados.

Eso lo se, pero por el momento solo necesito buscar información y redactar algunos artículos en word por lo que esa solución temporal me sirve. Claramente no debe considerarse una solución permanente.

Atrás