Google en negociaciones con WhatsApp

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Estuve leyendo varias noticias respecto a que Google compraría la famosa empresa de mensajería instantánea para celulares: WhatsApp.
Según tengo entendido ya van cuatro semanas de idas y vueltas para la compra -que todavía no está confirmada-, y hay un número estimado de más de mil millones de dólares.
Hay que recordar que Google ya tiene un sistema similar: Google Talk aunque no es muy utilizado y no está completamente optimizado para celulares. Yo creo que este sería el mayor motivo para la compra de esta aplicación, estar en la cima de los dispositivos móviles -cómo no podía ser de otro modo-.
¿Qué crees que pasaría si Google se adueñara de WhatsApp?

Pues que Google nos va a controlar más XD

Por una parte, no quiero que Google tenga tanto poder.

Por otra parte, mientras a Google le vaya bien podré seguir cobrando de adsense :welcoming:

Me explotará la cabeza 😕😕😕

**** google, esto ya se está pasando de la raya, es que lo quiere controlar todo?

puffffff ya le vale a google lo tiene todo jajajajaja

a donde vamos a parar, nomas falta que nos vendan ropa y calzones google, solo les falta pegarnos un codigo e barras en la nuca, no hay que depender tanto de una sola fuente sea google o sea lo que sea, es peligroso darle tanto poder a unas cuantas personas

Si Google compra Whatsapp, y lo une a Google Babble, podría dar el pelotazo definitivo. Aunque Babble, si se extendiese puede dar mil vueltas a Whatsapp desde mi punto de vista

controlan todo......

Esta bien, Google es una buena empresa. De todos modos no uso WhatsApp no me gusta.

Bueno a usar LINE hasta que lo compre google

Si google lo compra lo hace gratis y los mete publicidad xD.
PD: no creo que lo compre.

Esta bien que lo compre google asi seria gratis y no cobrarian lo que parace ser realizaran los actuales dueños de whatsapp

siempre es lo mismo, San Google, que dios lo tenga en su seno

google terminará siendo dios o.o

la verdad, yo tengo google talk en mi movil y me gusta mucho, una lastima que no sea tan famoso como Line o Whatsapp.

Como Google compre Whatsapp me los veo quitando PayPal como metodo de pago xD

Me parece que google esta dominando el mercado en muchos aspectos, y en cuanto ve una oportunidad no duda en aprovecharla, mientras la aplicacion siga mejorando me da igual quien la tenga

Lo malo de Google es compara lo servicios sin lo encuentra como sacarles plata los mata

Prefiero Google sobre cualquier cosa! En realidad no importa! Ya estoy acostumbrado a que lo controlen todo! Total, un control más qué podría hacer?

Atrás