Google en negociaciones con WhatsApp

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo compraría, lo mejoraría integraria las llamadas y muchas cosas mas, hasta con la opción de ligarlo con tu cuenta de Gmail y perfiles de G+ para asi ganar personas en su red social.

Sería un sistema de mensajeria bastante completo.. Pero controlaría mas la información, igual toda la información es controlada entonces ya que? Todas las empresas manejan tu información que no se le de tanta bulla como a otras es diferente, pero todos lo hacen hasta me imagino que desde el mismo android deben controlar la info a la hora que descargas APP`s etc.. Facebook, Hotmail, Gmail controla tu información, etc. Hasta no dudo que windows lo haga. Todos somos una tuerca mas del consumo.

Y tanto que critican google y acá mas de uno se ha comprado casas, carros, cosas todo por parte de google u.u. Mejor que siga en lo suyo, eso simbolizaría mas fuentes de ganar dinero, se quejaron tanto cuando compro youtube y vea.. Ya estan ganando dinero con youtube, se quejan de lo mobil y apuesto que mas de uno ganando dinero con publicidad mobil... EN FIN.

mas poder para google T_T no metera publicidad hasta donde no

Pero mi duda es ¿Porque Whats app es gratis en google play? y ¿Porque en app store lo cobran ? D:

ojala la compre para que gane mas 😛irate:

Pues ojalá suban el CPC.

a donde vamos a parar, nomas falta que nos vendan ropa y calzones google, solo les falta pegarnos un codigo e barras en la nuca, no hay que depender tanto de una sola fuente sea google o sea lo que sea, es peligroso darle tanto poder a unas cuantas personas

Pues si tienes Adsense el código de barras ya lo tienes, jejeje.

Saludos!

Amí me parece bien , Google hace un buen trabajo .Puede ser un monopolio mientras que brinde servicio de calidad . :encouragement:

Atrás