Google es novio de taringa xD

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Si me acabo de dar cuenta de algo raro prueben ustedes mismos pongan en google cualquier titulo con imagenes ....ejemplo
imagenes de nada,imagenes de paisajes,imagenes locas y en todas aparece taringa haha google ama a taringa es super obvio saludos nenas .

busque: imagenes de juegos

y no tio, no es por mal, pero si en vez de abrir estos posts que pueden ir en DLL te dedicaras a curtir tus webs seguro que conseguirías mucho mas 🙂

por eso esta en off topic ademas no es queja es observacion ten sentido del humor nene

Pero también puede ser que si visitas a menudo TARINGA, todo el contenido que busques en Google y lo tenga ese sitio te aparecerá en primera posiciones 😛irate:

es una observación pero según tu es así y la primera búsqueda que hice no fue así, aparte, espero que me trates con un poco mas de respeto... no se si en tu país os llamáis nenes continuamente, pero a mi no me gusta esa confianza y me gustaría que no la tuvieras.

lo primero no quiero tener malos rollos contigo, lo segundo, cuando lleves un poco mas de tiempo en el foro, veras que mucha gente solo hace abrir posts de taringa y ya cansa un poco.

taringa posiciona con copy y paste
taringa usa adsense
taringa...
taringa...

que si, esta muy bien, pero cosas como esta, que no tienen para un debate etc, creo que lo mejor sería en DLQQ

y eso que? para eso esta el foro para exponer nuestras dudas y puntos de vista ahora si a mi no me gusta algo no comento y ya, ahora si no te gusta no comentes y ya haha si digo que aparece es porque yo mismo he checado jaja saludos

jajaja yo creo q sale por use taringa y tengo mi cuenta de google, pero saludos 😀

¿qué se debate aquí?
Ni idea de que va el post, solo hice lo que comentaste buscando imagenes de ... y no me apareció taringa
Por mi parte el tema no da para más

[MENTION=24685]deluxxin[/MENTION], si posteas algo yo tengo derecho a objetar si estas equivocado, tu lo has buscado seguramente con tu pc sin anonimato, por lo que google te tiene orientado a taringa por que lo debes visitar mucho, como te han dicho y te dicho yo he buscado lo que has idcho en google y no...
de hecho mi pc es nueva no he visitado taringa todo bien solo quise poner algo que se me hizo curioso no quiero problemas a lo mejor aqui en mexico taringa sale mas haha un saludo 😛8:😛8:

Brother, la mayoría de personas aca son mayores, y solo se preocupan en entrar a aprender cosas para apicarlo a sus blogs para hacer dinero, los post como los tuyos y la forma en que te expresas no son bien vistas en este foro, yo también soy nuevo y al menos se comportarme a la altura de los mas experimentados, es solo un consejo, saludos! :encouragement:

y eso que? para eso esta el foro para exponer nuestras dudas y puntos de vista ahora si a mi no me gusta algo no comento y ya, ahora si no te gusta no comentes y ya haha si digo que aparece es porque yo mismo he checado jaja saludos

La verdad es que Google no le hace nada a taringa... por eso hay muchos inconformes

Lo sospeche desde un principio.... :love_heart:

mm es normal y mas con el "karma" que manejan y todo el warez que han borrado. entonces no es que google ame a taringa es que taringa se esta acomodando como sea a google.

mas bien dejen de buscar en taringa utilicen intercambios virtuales y listo

y el usuario kappa no arme mas bonche , si el user abrio un tema en dlqq pss fue para expresar su opinion. yo se estamos cansados de los post de taringa. pero en dlqq es permitido.

creo que es por su buen posicionamiento y antiguedad, nada mas, pasa lo mismo con softonic, buscas cualquier soft y softonic es de de los primeros resultados

Coincido con lo que dice el usuario Daniel Venegas, tiene mucho que ver el tiempo que tiene ese sitio web en línea y las cantidades de visitantes que recibe y eso sin contar los backlinks que tiene hacia el sitio. Incluso en estos días vi un post que fué un copy & paste de allá para acá para el foro.

pero nadie se dio cuenta de las veces que en taringa no salian anuncios de google jaja tambien a tenido sus baneadas , y bueno ahora se estan acomodando a las politicas de adsense .. osea si a adsense le conviene trabajar con taringa no les va a hacer nada .. y si aparece primero en las busqedas debe ser por la cantidad de visitas que tienen en sus post van subiendo , a mi en los resultados de google taringa siempre me sale por el resultado 9 o 10 antes salia en los primeros 😉

he buscado "imagenes de coches" y me sale taringa en top4
Pero si le doy al enlace, me sale "www.taringa.net incluye contenido de Enlace eliminado, un sitio conocido por distribuir software malintencionado..." :S

Creo que ya se casaron.

- - - Actualizado - - -

Creo que ya se casaron.

Si me acabo de dar cuenta de algo raro prueben ustedes mismos pongan en google cualquier titulo con imagenes ....ejemplo
imagenes de nada,imagenes de paisajes,imagenes locas y en todas aparece taringa haha google ama a taringa es super obvio saludos nenas .

Deslogueate de Google y vuelve a buscar, anda, xDD

Atrás