¿google esta chiflado?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos , me pasa esa pregunta en mente , pasa que un sitio web de películas y quiero posicionar una entrada solo escribí la sipnosis por mi propia cuenta y puse algunos link de esa entrada en otras web , resulta que al cabo de 2 semanas se posiciona de primer lugar en varias palabras claves , lo raro es que un dia me aparece de primera posición , al otro día en segunda pagina de google , después el siguiente día de primero al otro dia de segunda ect... ect...
ya han pasado como una semana así , sube y baja , sube y baja

¿google esta chiflado?

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Estas buscando la palabra en modo incógnito para que veas la real posicion de tu web ? :)

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos dicen que cada 4 días o 3 meses se produce el "Google Dancing" lo cual era cierto hace tiempo atrás, actualmente el Google Dancing está presente periódicamente. Asi que a renovar contenido y seguir publicando.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Algunos dicen que cada 4 días o 3 meses se produce el "Google Dancing" lo cual era cierto hace tiempo atrás, actualmente el Google Dancing está presente periódicamente. Asi que a renovar contenido y seguir publicando.

Yo casi no hago SEO pero me bajarón brutalmente las visitas en los ultimos dos días, entonce sno me debo alarmar y seguir haciendo lo mio?

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo casi no hago SEO pero me bajarón brutalmente las visitas en los ultimos dos días, entonce sno me debo alarmar y seguir haciendo lo mio?

depende Carlos, no sé a que le dices "no hago seo" ni tampoco como esta tu sitio, no se si has revisado WMT por si tienes advertencias acciones a realizar.. tampoco no se si has visto analytics, y ver el porqué de la caida, etc... depende...

newccb99

Alfa
Desde
10 Jun 2014
A mi también me pasa con muchas keywords que suben y bajan de un dia a otro, pasan de la 5 pagina a la 2 o de la posicion 10 a la 7, supongo que google tiene muchos robots pasando continuamente por todas las webs