¿Google está fuera de servicio? Problemas de conexión

• Autor Autor seoseoqueves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seoseoqueves

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando acceder y no tengo manera. He probado a conectar/desconectar datos, reiniciar el móvil... Pero viendo que aquí si puedo entrar y al Marca también concluyo que... CATACLISMO!! ¿Seràn segundos? ¿minutos?... Desde que he empezado a escribir este mensaje hasta justo antes de enviarlo, nada... ¿Se habrà adueñado ya Skynet de nuestro destino?

PD: chatGPT tampoco va 😬

Eres tú el del problema.

Si

Google no me funciona, adsense no me cargaba y fui a google y chorpresa, tampoco va. Chatgpt si me funciona y youtube tampoco carga.

De los creadores de la plandemia, y del cambio climático, llega ahora la caída de Google

ChatGPT es que ha estado un minuto respirando, ya me iba a dar el soponcio... Volviendo al tema. ¿Me habrà podido bloquear Google la ip? ¿Eso puede pasar?

El títere de Zelenski mandó un dron...

ChatGPT es que ha estado un minuto respirando, ya me iba a dar el soponcio... Volviendo al tema. ¿Me habrà podido bloquear Google la ip? ¿Eso puede pasar?
Me autocito (mira que està feo). No, no soy tan importante para Google, ya puedo ir deshaciendo la maleta. Confirmado, lleva màs de 20 minutos caído.
Ea, los que nos hacíamos los remolones para aprender a hacer SEO para bing, ya nos podemos ir poniendo las pilas.

Tranquilo que para la mayoría de los mortales, para Google somos basura...

Me siento como una víctima de violencia doméstica. Google me maltrata, me humilla, me golpea, pero cuando dice de irse, lloro desconsolado por que no me abandone y no se vaya de mi lado.

Entonces, ahora Google debería ser penalizado, como hacen con nosotros xDD

Así fue, Google se cayó, en Europa, principalmente. Aunque según leo no afecto a todos sus servicios.

Pensé que mi cutre internet era el del problema! 😂

De los creadores de la plandemia, y del cambio climático, llega ahora la caída de Google
Y de la sequía, no te olvides que en España se están destruyendo presas "para proteger a los animales" 😡 serán imbéciles, y mientras tanto, previniendo a los municipios de que se acaba el agua... todo esta orquestado, solo pocos lo ven.

Fijate en los aviones que dejan la estela, pa´ mi que estos politicuchos de mierda están haciendo esto para que paguemos el agua como la luz.

Bueno yo no lo note, para lo poco que usaba Google ahora tengo a GPT 🤣

Bueno es que la sequía la aceptamos como animal de compañía del cambio climático🤣🤣... En 1540 hubo una gran sequía, pero no había tantos borregos. Las tragaderas son nivel dios en España. No aprendemos de los vecinos franceses...