Problemas de conexión con Adsense en Banahosting

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Tengo sitios en Banahosting que Google Adsense me dice que no los consigue.. O no los conecta aunque estan online. Y tambien note que los sitios en banahosting los anuncios fsllan. Al menos los mios. Dado que adsense hizo una actualizacion reciente se me hace que debe ser un firewall o algo asi que hace que el robot de adsense se bloquee. Estoy usando otro hosting y va bien. Espero ser el unico con este lio

Y cual es ese otro hosting que estas usando? Recomiendanos la empresa para poder contratar también.

Pues eres el único al que he visto que le ocurra eso y llevo ya años en banahosting

Asegúrate de que tu sitio no bloquea los robots, que tienes bien las dns. La mayoría de las veces el problema es por parte del cliente que de la empresa.

Banahosting solo te da las herramientas
Las configuraciones o bloqueos que le haces a tu sitios web depende de ti
Revisa bien tu configuración tal vez estas bloqueando los robots de Google

Mejor revisa bien tus configuraciones, eres la primera persona que se veo que dice eso. ¿Contactaste a soporte?, quizas puedan ayudarte.

te pasa lo mismo?

La respuesta seria NO.
Ya que de echo aun no tengo sitios. Pero como voy a comenzar y ps quería empezar con la otra empresa para evitar problemas.
Pero veo que varias personas dicen que es problema de configuración y no de banahosting.

Si Adsense te dice que el sitio que quieres aprobar esta caido o algo asi es google no se porque, te lo digo yo porque he intentado varias veces y me decia que no conectaba a pesar que si, igual seguía enviando y en una me acepto los sitios y nunca cambie de hosting.

El problema es google

Si Adsense te dice que el sitio que quieres aprobar esta caido o algo asi es google no se porque, te lo digo yo porque he intentado varias veces y me decia que no conectaba a pesar que si, igual seguía enviando y en una me acepto los sitios y nunca cambie de hosting.

El problema es google

llevo dos semanas enviando.. es el mismo problema...

Ami me pasa algo igual llego a cierta cantidad de usarios en mi pagina web y se desaparecen los anuncios en mi pagina web y cuando vuelvo a resetear la pagina vuelven aparecer y eso que tengo dias yo sinceramente me consultaron varias veces pero no se si sea mi pagina web o el adsense es como si el anuncio se recalentara de tantos usuarios y dejara de funcionar y ya no vuelven aparecer

vaya que burrada... pero a mi me comenzo a pasar cuando Adsense hizo la ultima actualizacion la ultima semana de mayo.

Amigo, tengo exactamente el mismo problema y desde el mismo momento que te pasó a ti. Ahora que me dices esta opción voy a testear los anuncios en otro servidor y veremos que acontece.

Cierto, ademas cuentan con un personal altamente capacitado. Ellos le buscan una solución a todo... Saludos

No creo que sea por banahosting ya hubiera muchas quejas sobre esto. debe ser algo que detecta el robot de adsense :bocacerrada:

la nueva actualización tiene cambios signifcativos.. No creo ques sea por el host por que yo tengo todas las webs que apruebo en banahost.

Atrás