1) puede ser SEO negativo
2) keys estacionarias, ahorita ya casi se respira la navidad, y muchas keys bajan sus consultas al mes, xq no usas el planificador de palabras claves o google treends para ver la tendencia de tus keys
Hoy uno de mis dominios ha pegado un subidón de dos páginas de resultados y se ha colocado por fín en primera página. Los otros, unos suben un poco y otros bajan también un poco.
En un sitio está bailando posiciones, pasa de la 1 pagina a la 20, luego desparece, está asi como desde una semana. Pero creo que es normal, de resto en los otros blogs, todo normal.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy notando un baile de posiciones importante, de pasar de la posicion 50 a la 100 en solo un dia, y viceversa. Aunque mi web fue penalizada por un linkbuilding de mala calidad que me hicieron desde hace casi medio año. El disavow lo utilice hace 1 mes pero no he visto mejoras. Hoy mismo la empresa SEO ha eliminado permanentemente esos enlaces del linkbuilding, creéis que podre salir mas rápido ahora de la penalización?
es normal que bajen, pero no creo que sea normal que baje tanto, hay algo extraño en google, lo llevo notando desde hace medio año. Yo tengo todo posicionado naturalmente y noto bajadas de hasta 35 puestos.